Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres
Music

Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres

El cantante Christian Nodal posee una serie de encantos a los que ni Belinda se habría resistido y ahora ninguna otra mujer ¿Cuál será?

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres(Instagram)

Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres | Instagram

Christian Nodal ha ido de conquista tras otra luego de su ruptura con Belinda, el "regional mexicano" no ha pasado ni un momento solo y es así como su "modus operandi" ha funcionado con todas sus parejas.

El cantante sonorense, Christian Nodal, ha encontrado la manera de atraer a sus brazos a muchas mujeres, una fórmula que funcionaría hasta con la originaria de Madrid y muchas otras más con las que ha sido captado en las últimas semanas. 

Al parecer, Christian Nodal aplica el mismo "modus operandi" con todas y le ha funcionado, ya que hasta este momento, el "originario de Caborca" salta de una conquista tras otra. 

Christian Nodal, así conquistó a Belinda y hoy a más mujeres. Foto: Captura Instagram

El "regional mexicano", Christian Jesús González Nodal, usaría su fortuna y su talento para dejar a varias mujeres rendidas a sus pies, al parecer, con una canción que dedica a todas y costosos regalos, se rinden a los brazos del "mariacheño". 

Esto, de acuerdo al experto en espectáculos, Pablo Chagra, el creador de Chris Millenial sugirió que el hoy intérprete de "Aguardiente", ha venido utilizándo la misma técnica que usó con Mariana y que también le funcionó con Belinda. 

Costosos regalos iguales

El secreto de conquista de parte de Christia Nodal rádica principalmente en una canción y costosos regalos, según comenta el experto. 

Cabe mencionar que a Belinda le regaló un cachorro de raza chihuahua, a quien "Los Nodeli" nombrarán "cuatro", esto, luego de que la recordada "actriz infantil" se mostrara devastada al perder a su antigua mascota: "Gizmo", por problemas de salud.

Sin embargo, el artista de 23 años, nacido un 11 de enero de 1999, habría dado un regalo similar a Mariana, una antigua novia, aunque la raza difiere, ya que en esta ocasión, González Nodal optó por uno de la raza pomerania, aunque ambos en colores blanco y negro.

En total, las sos especies habrían tenido un costo arriba de los 50 mil pesos, cada uno, según informes. 

Comparte sus valiosas joyas

Pero no todo termina ahí, al parecer a Christian Jesús González Nodal no solo le gusta portar muchas joyas, sino que además en varias ocasiones se las prestó a Belinda, quien figuró en un programa de La Voz con algunas de las ostentosas piezas con diamantes que forman el apellido de su "exprometido. 

De igual manera sucedería con una de las más recientes conquistas del reconocido con Latin Grammy, Billboard, Dos Premios Lo Nuestro, entre otros, quien fue captada con una gargantilla de corazones y diamantes que el "exjuez de La Voz" ha portado en muchas ocasiones. 

La misma canción para todas

Todo indica que Belinda no sería la única musa de Christian Nodal González, según Chagra un video evidencia que el tema "La mitad", que Nodal dedicó a la actriz de "Bienvenidos a Edén" en una de sus presentaciones, ya habría sido interpretado a por el "mexicano" a Mariana García. 

En aquel momento, la pareja de González Nodal se encontraba desde el backstage, en uno de los conciertos al que lo acompañó.

En los últimos días, tras darse a conocer la identidad de la "cercana amiga" de Nodal, Mariana García, los usuarios no le han quitado la vista de encima y han podido percatarse de las recientes publicaciones donde se aprecian videos de Christian Nodal. 

Sobre todo el de "Amor tóxico" donde la chica participó como la modelo y donde aparentemente surgiría la "relación que sostienen hoy".

Fue desde el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda, habían terminado, desde entonces, la vida sentimental de ambos cantantes ha estado en la mira, sin embargo, el nacido en Caborca Sonora podría estar estrenando romance.

Y aunque se ha dejado ver con muchas mujeres a lo largo de estos casi tres meses de soltería, Nodal podría estar estrenando romance con una mujer de nombre Mariana García quien fue su modelo en el video “Amor tóxico”.

Modus Operandi para enamorar a las mujeres

De acuerdo con Pablo Chagra, experto en espectáculos y creador de Chis Millenial, el intérprete de “Botella tras botella” podría estar utilizando la misma táctica con Mariana, que usó para conquistar a Belinda, y que evidentemente le funcionó muy bien.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios