Christian Nodal, así borró tatuador ojos de Belinda, describe
Music

Christian Nodal, así borró tatuador ojos de Belinda, describe

El "sonorense", Christian Nodal causó gran sorpresa al figurar en Premios Lo Nuestro sin los ojos de Belinda, ¿Cómo y cuánto tiempo llevó? Revelan detalles

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, así borró tatuador ojos de Belinda, describe(Instagram)

Christian Nodal, así borró tatuador ojos de Belinda, describe | Instagram

El cantante Christian Nodal ya ha mostrado que algunos de los tatuajes de Belinda han quedado borrados o al menos reemplazados, en cuanto a los ojos de la "española", el artista Rafael Valdez, detalló el proceso para eliminarlos de los pectorales del artista del género "regional mexicano".

El cantante, Christian Nodal, quien recordamos se tatuó el rostro y algunas partes del cuerpo con detalles relacionados con la "Princesa del Pop Latino", ha podido eliminar en un corto tiempo las frases que grabó en su piel en referencia a su polémico noviazgo con la intérprete de "Sapito". 

Precisamente, uno de los grabados más llamativos fue el que el "sonorense", Christian Jesús González Nodal, de 23 años, portaba en sus "pectorales".

Lee también: Belinda lanza una nueva canción, ¿para Christian Nodal?

Christian Nodal, así borró el tatuador, los ojos de Belinda, describe | Captura Instagram

En el cual se apreciaba la mirada de la popular artista mexicana nacida en España, y de la cual Rafael Valdez detalló "cómo eliminó el rastro de dicho tatuaje", indicando que el trabajo realizado al originario de Caborca, Sonora, implicó toda una noche. 

Duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado, contó el artista a través de una entrevista para 'El Gordo y la Flaca'.

Según el relato que brindó el profesional, quien ha trabajado para grandes figuras, desde Marc Anthony, hasta Alejandro Fernández, Canelo Álvarez, Kylie Jenner y ahora, Christian Nodal, no sabía en realidad la cantidad de tatuajes que el "compositor" tendría en relación con su pasado amoroso. 

Según compartió, su trabajo incluyó la eliminación de dos tatuajes, uno de ellos, fue la frase a un lado de la oreja del intérprete de "Adiós Amor" y recientemente "Ya no somos, ni seremos", en el que se apreciaba la frase de "Beli" y la otra fue la de los ojos los cuales ya no están: "Ahora es otra imagen", comentó.

Eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Lo único que te puedo decir que sí fue algo muy complicado, confirmó.

Si recuerdan, Christian Jesús González Nodal, quien recientemente anunció su fusión a Sony Music, portaba un rayado en sus pectorales, en el que se apreciaban claramente unos bellos ojos, honrando la mirada de la también "actriz de televisión", estos se apreciaban bajo un gran dibujo parecido a una rosa de los vientos.

Te podría interesar: Christian Nodal es atacado por predicciones de Ángela Aguilar

El as de la tinta, mencionó que no tiene prohibido tatuar a Belinda sin embargo, "yo soy una persona que respeta su trabajo", apuntó.

En cuanto al tatuaje que Nodal González de 23 años, portaba cerca de su oreja, comentó, "se le hizo muy fácil poner los cuatro palos de la baraja francesa", lo que coincidía con las primeras cuatro letras del nombre de la "empresaria" y que el hijo de los Jiménez Nodal se tatuó en medio del "tórrido romance".

Según detalles que han trascendido sobre Rafael Valdez, se conoció que sus honorarios no están debajo de los 5 mil dólares, e incluso, hasta ha viajado a la casa de los Beckham en Londres, donde sus servicios han sido contratados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios