Christian Nodal, abuela lo defiende de quienes lo llaman naco
Music

Christian Nodal, abuela lo defiende de quienes lo llaman naco

Aunque el cantante Christian Nodal, ha despertado varias críticas luego de evidenciar a Belinda tras ser llamado "naco", su abuela sale en su defensa y lanza un mensaje muy directo

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, abuela lo defiende de quienes lo llaman naco(Instagram)

Christian Nodal, abuela lo defiende de quienes lo llaman naco | Instagram

Christian Nodal desató todo un revuelo tras haber sido llamado "naco" en redes sociales y ahora su abuela salió en su defensa y arremete contra todas las críticas y lanza una indirecta particularmente a la madre de Belinda

Luego de los mensajes que el cantante Christian Nodal evidenció en Twitter sobre Belinda, que dio pie a un fuerte escándalo, muchos comentarios han señalado que al intérprete de temas como "Adiós Amor", entre otros, se le "terminó la caballerosidad", sumado a otras críticas.

Recientemente, fue la "abuelita de Christian Nodal" quien salió en su defensa en medio de tantos señalamientos hacia el "regional mexicano", habría sido la abuelita materna del originario de Caborca quien a través de un mensaje en Facebook habría salido en defensa de su nieto "sonorense". 

Para todas y todos los que piensan que es un ´naco´porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas, escribió supuestamente la señora Elena Silvia Jiménez en redes sociales. 

Asimismo, la señora Elena Silvia Jiménez, madre de Silvia Christina Nodal Jiménez, (madre del artista de 23 años), continuó arremetiendo contra Belinda y su mamá a quien llamó "unas finas vividoras". 

Hay lobos con piel de córdero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con con ojo azul, perdón disculpen ustedes, añadió a través de "Ventaneando". 

Las declaraciones de la abuelita del "compositor" causaron división de opiniones particularmente entre algunos de los conductores del vespertino, quienes algunos sugirieron que estaban fuera de lugar y que aumentaban mucho más la tensión entre ambos artistas.

Pero la señora está totamente equivocada si es la abuelita, pero está fuera de la realidad porque lo que ella entiende por esa palabra peyorativa es otra cosa, mencionó Pedro Sola 

Ante esto Bisogno tampoco se reservó su opinión y comentó que el "exprometido de Belinda", ahora Jesús González Nodal, si es "naco", debido a todas las cosas que dijo en sus redes sociales: 

Es otra cosa lo creen (con la palabra) que es una cuestión de color de piel o de raz y no es así...La señora aplaudió ese tuit diciendo que es 'naco' bueno con lo que siguió de parte de Nodal lo confirmó que sí es 'naco'

"Él debió de haberse quedado callado"

El presentador de la emisión de espectáculos argumentó que el "ser naco, es una cuestión de actitud y educación, no tiene que ver ni con el color, ni la raza, ni nada el ser naco tiene que ver con la educación", comentó "El Muñe", a lo que Sola respaldó diciendo: "Sí, él debió de haberse quedado callado".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios