Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? A quién besó en show
Music

Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? Que besó en palenque

El cantante Christian Nodal se olvidaría de la "sinaloense" y encontraría a otro amor, besa a una chica en pleno concierto ¿Quién es Carolina Ross? 

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? A quién besó en show(Instagram)

Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? A quién besó en show | Instagram

Christian Nodal no para de levantar polémica luego de que en una presentación, plantara un beso a Carolina Ross en pleno concierto, en muy poco tiempo, el "exprometido de Belinda" se ha hecho una fama de "¡mujeriego!", ¡Te contamos todos los detalles! 

Desde febrero a la fecha, el cantante Christian Nodal ha sido captado con 5 mujeres, hoy de nuevo da de que hablar tras besar a una chica en el escenario ¿Se asoma un nuevo amor para el "sonorense"?

Desde la polémica ruptura con Belinda el pasado 12 de febrero, Christian Nodal ha ido de conquista en conquista, algunos aseguran que el "regional mexicano" ha decidido disfrutar su juventud a tope y en el proceso ha conocido a varias mujeres con las que ha figurado e incluso viajan con él, pero al parecer, "sin compromisos".

Christian Nodal ¿Quién es Carolina Ross? Que besó en palenque. Foto: Captura Instagram

A pocos días de haber sido captado de la mano con una chica de origen "sinaloense", identificada como Mariana Garciá quien incluso lo acompañó a su gira "Forajido" por Centroamérica, ahora el joven de 23 años termina de besos con una cantante durante un palenque.

En un momento de la presentación de ambos en Metepec, Toluca, el "sonorense" le plantó un beso a su invitada especial, la también cantante, Carolina Ross. 

La intérprete, quien se ha dado a conocer por interpretar covers de los temas de Christian Nodal parece haberse ganado un cariñoso reconocimiento por parte del intérprete de "Aguardiente", "Ya no somos, ni seremos" (entre los más recientes), quien terminó por complacer al público luego de que lanzarán porras a ambos exclamándo: "Beso, beso". 

En un primer momento, Christian Jesús González Nodal parecía reacio a hacerlo, pero al final terminó por aceptar y dio un beso a la originaria de Culiacán, Sinaloa.

Cabe aclarar, el beso fue en la mejilla a juzgar por las imágenes que la chica de 26 años, enfundda en un largo vestido rosa, compartió en sus historias de Instagram. 

Posteriormente, los dos se dispusieron a interpretar a dueto uno de los primeros éxitos de Christian Jesús González Nodal: "No te contaron mal", lo que desataría una gran emoción entre los asistentes quienes seguiían la letra junto al originario de Caborca y su "invitada especial".  

Sin duda, para los fans y seguidores del nominado en cinco categorías en los Latin AMAs, no pasó desapercibido el hecho que ambos emanaban una gran química desde el escenario.

La talentosa cantante ganó la tercera edición del reality show, "La Voz México" en 2013, momento desde el que inició toda su trayectoria y ha ido ganándo fama y popularidad. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios