Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda?
Music

Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda?

Aunque al parecer, Christian Nodal ha logrado a amasar una gran fortuna gracias a sus éxitos musicales, los excesivos gastos del "regional" estarían minando su riqueza, aseguran

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda?(Instagram)

Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda? | Instagram

Al parecer, una serie de excesos de parte de Christian Nodal, estarían dilapidándo su fortuna la cual estaría escapando rapidamente de sus manos, coinciden diversos sitios.

En las últimas semanas muchos han sido testigos de las diversas muestras lujosas con las que Christian Nodal ha demostrado su amor a Belinda.

Gran parte de ello sería, por lo que ahora el exponente más famoso del "regional mexicano" , está malgastando su dinero, describen.

Románticas cenas, viajes, estancias en España con grandes cuentas de hospedaje, un anillo valuado en 60 millones de pesos, traslados y paseos a Disneyland, por mencionar solo algunos de los detalles de parte de Christian Nodal hacia la "estrella pop", a quien pidió matrimonio el pasado 25 de mayo.

Lo que podría estar arriesgando el capital de Christian Jesús González Nodal, intérprete de temas como "Botella tras botella", "Adiós amor", "Dime como quieres" etc., quién estaría en riesgo de perder su riqueza.

Te puede interesar Christian Nodal revelan a ¿Cuánto asciende su fortuna?

Aunque los "belifans", ha disfrutado de ver a "Los Nodeli" intercambiando lujosos regalos y momentos, lo cierto es que la relación aparentemente estaría costando un alto precio al "sonorense".

Ciertas versiones que circulan refieren que el originario de Caborca,Sonora estaría atravesando por problemas económicos y sería "Beli" una de las razones principales.

A esto, se suman nuevas especulaciones en las que aseguran que el jovencito Nodal ya atraviesa por problemas económicos, sobre todo, a la hora de adquirir el anillo de compromiso que daría a la "actriz de televisión".

Te puede interesar ¿Belinda aclara situación con Nodal? "Estamos felices"

Versiones refieren que la lujosa joya que dio a la cantante en España fue través de un amigo, quien supuestamente le prestaría dinero para adquirirlo, según lo revelado por un conocido diario de circulación nacional, cabe recordar que la piedra tuvo un alto costo de más de 3 millones de dólares, (60 millones de pesos mexicanos).

Entre otros de los considerables gastos para el "ex juez de La Voz" se cuentan, la estancia en España, ya que ambos permanecieron hospedados en una lujosa residencia costeada por Nodal, algo que también aseguran en dicha publicación.

La mansión del cantante en Guadalajara incluye un lujoso estudio el cual no habría sido nada barato además de un Ferrari y su propio jet privado son otros de los propios gastos del compositor mexicano.

Hasta este momento, sin contar muchos de los otros regalos que el acreedor a diversos premios Billboard, Christian Jesus González Nodal, ha sorprendido a la "empresaria" de "Wonu".

Te puede interesar ¡Jennifer Lopez cautiva con atuendo de D&G desde Venecia!

Cabe reiterar, que estos solo son algunos de los muchos rumores que circulan en torno a la pareja, los cuales han tomado más a fuerza a medida que avanza la relación. 

Síguenos en

Tags

Comentarios