Chris Martin de Coldplay: El día que predijo el futuro de la banda
Music

Chris Martin de Coldplay: El día que predijo el futuro de la banda

El vocalista de la banda británica Coldplay, Chris Martin predijo el futuro de la banda en el año 1998

Por: Iyali Cota

Chris Martin de Coldplay: El día que predijo el futuro de la banda(instagram)

Chris Martin de Coldplay: El día que predijo el futuro de la banda | instagram

La famosa banda británica Coldplay lleva más de 20 años funcionando, se ha convertido en una de las bandas de rock alternativo más conocidas, está conformada por el baterista Will Champion, el bajista Guy Berryman, el guitarrista Jonny Buckland y el vocalista quién también aporta en cuestión de guitarra y piano, Chris Martin.

Siendo en total 9 álbumes que lanzarían hasta el momento, sin embargo, en el año 2015, sacarían el controversial A Head Full Of Dreams álbum, que daría mucho de qué hablar debido al gran cambio que tendría la banda, ya que se mantenía en un género de rock, un ambiente un poco más melancólico a cambiar drasticamente al pop, a un álbum lleno de colores.

Siendo el séptimo proyecto musical que también les traería a sus fans una gran gira internacional comenzando a principios del año 2016 y culminaría a finales del 2017, sin embargo, les presentarían un interesante documental acerca de los inicios de la banda, sobre cómo y dónde se conocieron, sobre la increíblemente buena relación que tienen los integrantes de ella.

También puede interesarte, Salma Hayek presume sus enormes bellezas posando como de museo

El documental fue lanzado en el 2018 y se remonta a los inicios de la banda, tiene una duración de aproximadamente una hora y media, está bajo el nombre de Coldplay: A Head Full Of Dreams, salió para la plataforma de streaming de Amazon y todavía está disponible. Ahora bien, hay una escena en particular, en la que vemos a un joven Chris Martin, pues nos trasladamos al año 1998, a sus 21 años de edad, ya estaba formada Coldplay

Chris Martin de Coldplay: El día que predijo el futuro de la band, foto: instagram

Por lo que presentó la banda y teniendo mucha seguridad en su talento, al igual que en el de sus integrantes, aseguró que en cuatro años, en solo cuatro años más, serían mundialmente famosos y conocidos, él dijo:

"Nosotros somos Jon Buckland, Chris Martin, Will Champion y Guy Berryman... mejor conocidos como The Coldplay, seremos una banda muy famosa y esto saldrá en televisión nacional dentro de cuatro años. Cuatro años. Hoy es 26 de junio de 1998 para el 26 de junio de 2002, The Coldplay o como se llame la banda para en ese entonces será conocida por todo el mundo. Seremos muy famosos. Guy, Will, Jonny, Chris, que no se les olvide. ¡Muy grandes! Totalmente enormes"

Para que cuatro años y tres días después estuvieran presentándose para el Festival Headlines Performers en Glastonbury con su rockera canción Politik, que es parte de su segundo álbum de estudio, pues porque para ese entonces ya habían lanzado "Parachutes" en 2000 y en 2002, se encontraban promocionando "A Rush Of Blood To The Head" compuesto por once sencillos.

Por lo que tenía toda la razón, predijo el futuro de la banda y hasta la fecha Chris Martin y compañía les han traído canciones insuperables para los amantes de la música, siendo de las bandas más escuchadas en la plataforma de Spotify.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el fragmento del vídeo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios