Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus
Music

Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus

La pareja de actores hollywoodenses Chris Hemsworth y Elsa Pataki le enviaron un claro y directo mensaje a su ex amiga y cuñada Miley Cyrus

Por: Sayra Rodríguez

Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus(Instagram)

Chris Hemsworth y Elsa Pataki envían fuerte y clara advertencia a Miley Cyrus | Instagram

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky habían tratado de mantenerse al margen de la situación de su hermano Liam Hemsworth con Miley Cyrus al final decididieron intervenir y le envían una fuerte y clara advertencia a la cantante.

Desde su separación de la polémica intérprete luego de una larga relación y su fugaz matrimonio de ocho meses, el actor Liam Hemsworth ha tenido algunos altibajos, Chris y Elsa han sido un apoyo para el menor de los hermanos quien ha pasado largas temporadas con su hermano, cuñada y sus sobrinos en su natal Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #InternationalDogDay �� @chrishemsworth @elsapatakyconfidential #chrishemsworth #elsapataky #hemsworth #sunny

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishsource) el

Te puede interesar Miley Cyrus envía mensaje melancólico a ex parejas Liam y Kaitlynn

Durante este tiempo, la relación de Liam y Miley finalmente llegó a su fin en un secreto anunciado luego de que Miley revelara su nuevo amor durante unas vacaciones en Italia y posteriormente sus exposiciones en público en cualquier parte a la que salían, ahora su ex pareja Kaitlynn Carter, por lo que ahora la intérprete nuevamente vuelve a las filas de la soltería.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, pese al carácter tan irreverente de la cantante la familia Hemsworth la acogió como una más de la familia e inclusive tenía una relación de amistad con su concuña, Elsa Pataky, sin embargo, esta amistad terminó al momento en que los escándalos que ambos protagonizaron y la cantante reveló los supuestos problemas con el alcohol que su ex pareja atravesaba.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo lo que se generó entre ambos además del sufrimiento de Liam, causó mucha molestia en su Chris Hemsworth y cuñada por lo que ahora han intervenido y estan dipuestos a todo lo posible para que Cyrus no vuelva a acercarse nunca más a Liam.

Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos.

También puedes leer Se enteró Liam de divorcio por redes

Ellos se sienten además traicionados por Miley aseguran fuentes cercana y le envía un claro y contundente mensaje a la intérprete de Hannah Montana lo que la sorprendió viniendo de parte de ellos.

Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, aseguró un testigo.

TE RECOMENDAMOS