Chiquis Rivera va a ser madre
Music

Chiquis Rivera va a ser madre

La cantante está haciendo todo para lograr su sueño con o sin Lorenzo Méndez

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera va a ser madre(Reforma)

Chiquis Rivera va a ser madre | Reforma

Chiquis Rivera está dispuesta a ser madre como sea y tan está preocupada por el tema que ha decidido congelar sus óvulos.

La intérprete de Anímate y verás compartió en sus redes sociales que está interesada en ser madre, algo que le preocupa por tener ya 35 años de edad y es por ello que decidió someterse a este procedimiento.

La hija de Jenni Rivera compartió un vídeo con el doctor para aquellas mujeres que están pensando en esta opción y aclararon algunas dudas.

Te puede interesar: Chiquis Rivera, famosa revista asegura está harta de su marido por mantenido

Chiquis cuestionó que sucederían con sus óvulos si perdiera la vida, a lo que el doctor señaló que es su decisión y debe esclarecerlo en su testamento.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otra de las interrogantes de la famosa era si los óvulos podrían permanecer sin ser fecundados esto tras su actual complicada situación sentimental.

Lee también: Foto Chiquis Rivera se lo quita todo para festejar su cumpleaños en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A straight up convo with @drshahinghadir about egg freezing.

Una publicación compartida por Janney ��✨ (@chiquis) el

 

El especialista conocido como el Doctor G señaló que pueden ser fecundados en cualquier momento, por lo que eso no es un problema.

Chiquis Rivera ha compartido en algunas ocasiones tener algunas complicaciones ginecológicas por lo que no es de asombrarse que haya decidido tomar este tipo de medidas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Hasta el momento se desconoce si regresará o no con Lorenzo Méndez, pero todo parece indicar que terminarán en divorcio.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS