Chiquis Rivera usa micro body negro y lo presume orgullosa
Music

Chiquis Rivera usa micro body negro y lo presume orgullosa

La coqueta Chiquis Rivera volvió a sorprender a varios de sus fanáticos, con unas publicaciones recientes, en donde sin pena alguna presume un body negro

Por: Marlene Pérez

Chiquis Rivera usa micro body negro y lo presume orgullosa(Instagram)

Chiquis Rivera usa micro body negro y lo presume orgullosa | Instagram

La famosa cantante de la música ranchera Chiquis Rivera compartió una foto recientemente en donde está luciendo un llamativo body negro, el cual por cierto es sumamente diminuto.

Probablemente en alguno de los anuncios en tus redes sociales habrás notado algunas prendas que se han puesto "de moda".

Que es por cierto la nueva tendencia en bodys que ha estado apareciendo de manera constante y que ahora celebridades de la música, moda, actrices y cualquier estrella ha estado luciendo en la actualidad, son los nuevos bodys angostos casi justo a la cintura.

Este tipo de prendas al parecer se han vuelto sumamente populares y si pensabas que una chica curvy no podía usarlos, fue precisamente Chiquis Rivera quien nos dio un gran ejemplo.

La prenda que está usando es color negro, la cual se caracteriza por ser sumamente angosto en la parte del frente tanto que apenas podría cubrir sus partes, sin embargo ella decidió usarla y portarla como toda una diva de la banda, apodo que pertenecía a su mamá Jenni Rivera.

Chiquis Rivera usa micro body negro y lo presume orgullosa | Instagram chiquis

Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera se ha concentrado no solo en su música, también lo ha hecho con su línea de maquillaje y perfumes, es toda una empresaria.

Algo en lo que se ha estado destacando desde hace tiempo también es en su fase como modelo, al parecer le está yendo bastante bien y lo hace como toda una profesional.

En su foto de hace dos días está posando sobre una escalera eléctrica, lleva puestas unos botines blancos de plataforma, el body negro y encima un blazer negro con estampados en colores azul, rosa y violeta, además de un sombrero rosa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En su descripción menciona que si no es del agrado de alguien en especial tal parece no interesarle y que afortunadamente para el amor propio no es un requisito.

Chiquis Rivera exesposa de Lorenzo Méndez quien actualmente participa en el programa "Así se Baila" al lado de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ha demostrado que no es importante ser del agrado de nadie y a pesar de lo que otras personas podrían pensar sobre ella, no le importa para nada.

Gran parte de los 4.137 comentarios que tiene hasta el momento por parte de sus fans e internautas, le brindan su apoyo y afirman que luce hermosa y también valoran su valentía al utilizar prendas que una chica curvy usualmente no llevaría puestas.

Síguenos en

Tags

Comentarios