Chiquis Rivera se pone a rezar, incendios de California están muy cerca de su casa
Music

Chiquis Rivera se pone a rezar, incendios de California están muy cerca de su casa

Chiquis Rivera pidió a sus seguidores rezar, pues durante la noche, un incendio arrasó el área del norte de Los Ángeles, muy cerca de su casa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Chiquis Rivera se pone a rezar, incendios de California están muy cerca de su casa(INSTAGRAM)

Chiquis Rivera se pone a rezar, incendios de California están muy cerca de su casa | INSTAGRAM

Atravez de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera pidió a sus seguidores rezar por la situación en Sylmar, San Fernando California, pues está ocurriendo un incendio muy fuerte, los cuales se encuentra muy cerca de la casa de la cantante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Rivera nos comenta que su casa es nuestra casa, y que porfavor rezemos por la mejora de este incendio que está afectando a esta ciudad, también nos informa que están evacuando la zona pues esta sucediendo algo bastante grave y que nos quería informar.

 

Este incendio forestal de rápido crecimiento es impulsado por el viento, arrasó el área del norte de Los Ángeles durante la noche, lo que activó las órdenes de evacuación obligatoria para muchos miles de personas, tal como nos lo comenta la hija de Jenni Rivera.

También te puede interesar: Foto Chiquis Rivera celebra nominaciones con chiqui falda

CNN informó que se cerraron al menos tres autopistas principales y los bomberos están interviniendo para intentar salvar los hogares de los habitantes. El incendio comenzó el jueves y aumentó exponencialmente alcanzando poco más de 750 hectáreas en la madrugada del viernes, se expandió a través de las autopistas 210 y 5 durante la noche mientras se extendía desde el Valle de San Fernando hacia los vecindarios del norte de Los Ángeles.

Cabe recordar que hace poco, Chiquis sorprendió a sus seguidores al compartir que se encontraba realizando un tratamiento de belleza, motivo por el que fue necesario "destaparse" un poquito. 

Lee también: Video Noelia prepara café en ropa transparente

Según las imágenes, la intérprete de "Anímate y verás" se preocupa por mantener su curvilínea figura y es por ello que acudió a una experta para que le realizara tratamientos como vacum y radiofrecuencia. 

En la grabación podemos ver a Chiquis con únicamente un top y una pequeña toalla que tapa sus atributos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS