Chiquis Rivera presume su esbelta figura y resalta su retaguardia
Music

Chiquis Rivera presume su esbelta figura y resalta su retaguardia

La guapa empresaria y cantante Chiquis Rivera compartió una tierna foto en donde presumía su exquisita y curvilínea figura al mismo tiempo que su retaguardia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chiquis Rivera presume su esbelta figura y resalta su retaguardia(Instagram)

Chiquis Rivera presume su esbelta figura y resalta su retaguardia | Instagram

Conocida como Chiquis Rivera Janney Marin Méndez compartió una nueva fotografía en donde presume sus curvas y sobre todo su retaguardia.

Hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, Chiquis continúa con su legado pues también canta música regional mexicano.

En conocida por su fuerte carácter pero al mismo tiempo es bastante amorosa y sobre todo siempre trata de tener una sonrisa para cualquier persona que pasa frente a ella y aún más para sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Foto Chiquis Rivera encuentra la cura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cure for anything is salt water...sweat, tears or the sea.

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

Actualmente está trabajando arduamente en sus proyectos y negocios personales, está próxima a lanzar un nuevo sencillo, ha brindado algunas pistas para sus seguidores que parecen ya haber adivinado de qué trata.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Lo que mas deseo es, PAZ!  I will do anything to protect my peace," traducción "Haré cualquier cosa para proteger mi paz", escribió.

Chiquis hasta hace algunos días llevaba su cabello corto arriba del hombro, pero en su fotografía ya presume unas lindas extensiones de su color las cuales lucen bastante bien.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lleva un  vestido bastante largo, con estampado de algunas plantas en color azul claro y rosa, la falda del vestido es plisada por lo que tiene bastante vuelo, lleva además un cinturón de la misma tela en la cintura el cual hace que su retaguardia sobresalga mucho más.

Recordemos que uno de los mayores atributos de esta hermosa chica curvy es precisamente su retaguardia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

No cabe duda que el matrimonio le ha sentado bien, Rivera está felizmente casada con el también cantante  de música regional mexicana Lorenzo Méndez fue por él por quien cambió su apellido.

A pesar de encontrarnos en cuarentena Chiquis Rivera se ha mantenido muy activa en sus redes sociales aún más en Instagram por lo que a sido una fortuna tener algo diferente y entretenido que ver durante este confinamiento.

Lee también: Chiquis Rivera, habla la supuesta amante de Lorenzo Mendez

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS