Chiquis Rivera presume en corto y ajustado vestido
Music

Chiquis Rivera presume en corto y ajustado vestido "animal print"

La hija mayor de la fallecida "Diva de la Banda", Chiquis Rivera encantó a sus seguidores con un coqueto vestido "animal print"

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera presume en corto y ajustado vestido

Chiquis Rivera presume en corto y ajustado vestido "animal print" | instagram

Definitivamente, la cantante y empresaria Chiquis Rivera es toda una "Abeja Reina", así como se llama su nuevo proyecto musical, pues se presumió en un coqueto y ajustado vestido que le acentuaba en su curvilíneo cuerpo a la perfección, luciendo más que esplendida, enamorando cada vez más a sus seguidores.

Porque aparte de ser cantante, empresaria, escritora y bellísima, tiene un gran sentido de la moda, pues siempre sus seguidores la presencian en hermosos vestidos, en enterizos que roban algunas miradas y suspiros, luciendo hermosa, segura de sí misma y como toda una "abeja reina".

En un coqueto vestido corto que se le ajustaba a la perfección en su cintura y amplias caderas, llegando a medio muslo, para añadirle más estilo a su atuendo le agregó una chaqueta imitación cuero en un color rojo vibrante que combinaba a la perfección con sus ostentosos zapatos de tacón abierto. Su larga melena recogida en una perfecta coleta alta, dejando algunos mechones en su rostro, sus carnosos labios resaltando por la tonalidad de rojo que escogería.

También puede interesarte, Lis Vega se meneó en vivo para deleite de sus fans, maravillosa

Sus accesorios manteniéndose en tonalidades metálicas que van de acuero con la temática de su coqueto atuendo y dándole un toque de elegancia, un pequeño bolso de mano en color negro, sus seguidores no dudaron en correr a la sección de comentarios a decirle lo hermosa que luce, pues definitivamente siempre sabe cómo acentuar su belleza mediante sus atuendos.

Chiquis Rivera presume en corto y ajustado vestido "animal print", foto: instagram

Chiquis Rivera se encuentra promocionando su último proyecto musical, "Abeja Reina" que acaba de lanzar el jueves 12 de mayo, 18 tracks son los que lo conforman y orgullosa de ella misma, contó que 5 de ellas son de autoría propia, por lo que fue un trabajo de dos años que por fin puede presentarles a sus fans, quiénes disfrutaron mucho de su música, algunos otros estaban contentos por ella, asegurando que seguía a la perfección los pasos de su madre.

Añadiendo algunos sencillos en donde el tema principal es el empoderamiento y amor propio, pues de eso va el contenido de Chiquis Rivera, de la auto aceptación, de que eres capaz de todo, por lo cual decide transmitirnlo en sus canciones, muchos fans de la artista afirman que el sencillo que lleva por nombre el mismo que el álbum es la mejor canción que ha sacado en toda su carrera en la industria de la música.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios