Chiquis Rivera prende las redes con ardiente conjunto rojo
Music

Chiquis Rivera prende las redes con ardiente conjunto rojo

La empresaria y cantante Chiquis Rivera sabe que "La que está de Moda" es ella, por lo que en un ardiente conjunto rojo se retrata

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera prende las redes con ardiente conjunto rojo(instagram)

Chiquis Rivera prende las redes con ardiente conjunto rojo | instagram

La hija mayor de la fallecida "Diva de la Banda" prendió las redes sociales, luego de que a su cuenta de Instagram compartiría un video corto en donde dejaría a sus más de 5 millones de seguidores con la boca abierta por el ardiente conjunto en una tonalidad rojo pasión que les encanto.

Pues como toda una "abeja reina" Chiquis Rivera se retrató desde la bajada de unas elegantes escaleras, en donde conforme avanzaba el vídeo baja cada escalón, luciendo segura de sí misma, con un "flow" impresionante pues sabe que "la que está de moda es ella". Con unos pantalones imitación cuero, en una tonalidad rojo pasión, con una coqueta blusa de tirantes, acompañado de un saco que yacía sobre su hombro y un pequeño bolso de mano.

Todo su atuendo entero en el mismo tono de rojo, al igual que sus carnosos labios, su cabello luciría suelto, al igual que lacio, sus zapatos de tacón brillantes por lo vibrante del rojo, sin duda, prendió las redes sociales, va bajando las escaleras mientras los fashes de las fotografías se hacen notar, haciéndola ver como toda una celebridad.

También puede interesarte, Daniella Chávez se mete a la tina y presume grandes bellezas

De fondo puede escucharse el track número 15 de su nuevo disco "Abeja Reina", dicha canción está bajo el nombre de "La que está de moda soy yo", un sencillo que reveló Chiquis Rivera que la hace sentir en "modo:perris", que es para levantarle el autoestima. Al compartir este vídeo corto, con esa coqueta vestimenta, al igual que con la canción sus fieles seguidores esperan que tal vez lance un vídeo musical.

Chiquis Rivera prende las redes con ardiente conjunto rojo, foto: instagram

Pues de este nuevo proyecto musical, son dos las canciones que tienen un vídeo musical, "El Honor" y "Abeja Reina", que es el track número uno, ya que de esa manera se llama el álbum, por lo que a sus fans les gustaría que "La que Está de moda soy yo" tuviera un vídeo oficial.

Lanzando el disco el jueves 12 de mayo, sin embargo, Chiquis Rivera se encuentra en territorio mexicano, sus fieles seguidores, al igual que la prensa la estuvieron esperando en el aeropuerto donde arribó, concediento entrevistas donde le preguntaron sobre su ex-marido, sobre este nuevo proyecto y sobre todo, el cómo se sentía al estar de vuelta en el país.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios