Chiquis Rivera luce como Mystique de los X-Men en Halloween
Music

Chiquis Rivera luce como Mystique de los X-Men en Halloween

Sin duda Chiquis Rivera ha sorprendido a sus fanáticos con su disfraz de Mystique para Halloween, el body paint que le hicieron fue impresionante

Por: Marlene Pérez

Chiquis Rivera luce como Mystique de los X-Men en Halloween(Instagram)

Chiquis Rivera luce como Mystique de los X-Men en Halloween | Instagram

A lo largo del día hemos visto innumerables disfraces tanto en la calle como en redes sociales, fácilmente este Halloween podría ser uno de los más recordados, sobre todo el atuendo de Chiquis Rivera quien se convirtió en Mysique de los X-Men.

La guapa cantante hija de la desaparecida Jenni Rivera compartió algunas fotos y videos del proceso de creación de este disfraz, que en su mayoría fue body paint.

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por ser independiente y hasta cierto punto osada con sus publicaciones, pues a pesar de ser una hermosa chica curvy, algunas personas tienden a criticarla, sobre todo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Adamari López se viste del "Cisne Negro" para Halloween

Sin embargo para la intérprete de "Paloma Blanca" y exesposa de Lorenzo Méndez, es algo con lo que ha vivido desde hace un par de años, cuando su mamá la diva de la banda seguía con vida.

Hace dos horas que comenzó a compartir contenido relacionado con este curioso disfraz de una de los personajes más emblemáticos de esta saga, y también uno de los disfraces más complicados de replicar.

Primero compartió algunas fotos en donde está posando, su look a pesar de que no fue tan elaborado como se hizo en la película de del año 2000 en donde precisamente el maquillaje de Mystique tardaba horas no cambió muchos años después.

Chiquis Rivera luce como Mystique de los X-Men en Halloween | Instagram chiquis

Quizá recordarás a dos actrices que le han dado vida a este personaje en la pantalla grande la primera fue Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence.

En esta ocasión fue Chiquis Rivera quien nos trajo de nuevo el personaje, aunque fuera solamente para impresionar a sus fanáticos este Halloween.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En otra publicación todavía más reciente de hace 35 minutos, compartió una pequeña parte del proceso por el que tuvo que pasar para poder encarnar y presumir en su Instagram.

Con algunas calcas en su rostro y piel, además de su cuerpo pintado en azul y la evidente peluca pelirroja es con lo que se completó el look, con el que sin duda dejó a más de uno emocionado al verla.

¡No todos los superhéroes usan capas! Disfraz Mystique inspirado por la sobrina Luna Bear (Quiero que ella piense que soy genial LoL)", comentó Chiquis Rivera.

Por el momento sus fanáticos le han dado like en 163,236 ocasiones, en cuanto a los comentarios tiene ya 1,672 y sin duda definitivamente dentro de poco estos seguirán aumentando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios