Chiquis Rivera libera
Music

Chiquis Rivera libera "Abeja Reina", ya está disponible

La espera para los fans de Chiquis Rivera ha finalizado, pues al fin lanza "Abeja Reina", ya está disponible en todas las plataformas de música

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera libera

Chiquis Rivera libera "Abeja Reina", ya está disponible | instagram

Chiquis Rivera ha anunciado que la espera ya ha finalizado, pues su nuevo disco "Abeja Reina" ya se encuentra disponible para que la escuchen en las diferentes plataformas de música, siendo un proyecto musical tan esperado por todos sus seguidores pues ha trabajado mucho en ello, en los 18 tracks que lo componen podrán disfrutar de la voz de la hija mayor de "La Diva de la Banda".

Jueves 12 de mayo y "Abeja Reina" ve la luz del público, para darle más publicidad al nuevo álbum, la cantante de 36 años les mostró un poco de "behind the scenes" (detrás de cámaras), pues en la icónica imagen del disco aparece Chiquis Rivera como una obra de arte, su rostro retratado, portando mucha joyería dorada y entre ellas una corona para hacerles saber que ella es la reina, miel escurriendo por su rostro hasta llegar a sus hombros sería lo que le daría ese toque artístico.

Ahora bien, en el detrás de escenas, sus seguidores pudieron ver y saber un poco más sobre cómo fue ese momento para la cantante, su equipo de trabajo vertía miel en pequeños recibientes, mientras de fondo se escucha uno de sus sencillos, para finalizar el corto clip, Chiquis Rivera revela que le entró miel al ojo, haciendo que sus seguidores se carcajeen en los comentarios.

También puede interesarte, Christian Nodal y Mariana García son captados juntos de nuevo

En el track que se escuchaba de fondo, la hermosa cantante mezclaba ciertos ritmos, al igual que dos idiomas, el inglés y el español, pues así es la mayoría de su contenido, mezclando ambos idiomas debido a que Chiquis Rivera nació en Los Ángeles California, su idioma materno fue el inglés, pero como su madre tiene raíces mexicanas y fue toda una ícono en la música hispano hablante, le inculcó el español a su hija mayor.

Chiquis Rivera libera "Abeja Reina", ya está disponible, foto: instagram

Ahora con la revelación del nuevo álbum, algunos fans esperan que también lance el vídeo musical que dijo que estaba trabajando, el sencillo que lleva por nombre el mismo que el disco, pues es el tema principal de todo el álbum, y la hermosa cantante escuchó a sus seguidores por lo que a las 6pm lanzará el vídeo musical oficial.

Chiquis Rivera se sinceró en este proyecto, pues dice que contaría muchas cosas sobre su vida privada y que haría entender a sus fans sobre el por qué de muchas cosas, también orgullosa de sí misma reveló que cinco canciones son de autoría propia, por lo que se siente muy feliz y ansiosa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios