Chiquis Rivera la reina de los trajes de cuero, presume silueta
Music

Chiquis Rivera la reina de los trajes de cuero, presume silueta

¡Vistiendo coqueto traje de cuero! La abeja reina Chiquis Rivera presume todas sus curvas y su esbelta figura

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera la reina de los trajes de cuero, presume silueta(instagram)

Chiquis Rivera la reina de los trajes de cuero, presume silueta | instagram

La abeja reina Chiquis Rivera impactó a todos sus seguidores con un coqueto traje de cuero que lo único que hacía era resaltar sus curvas, presumiendo que perdió peso, un short cachetero encima que se ajustaba a su estrecha cintura elevando la temperatura en los presentes de su concierto.

El fin de semana pasado, la hija mayor de Jenni Rivera , se presentó en dos lugares distintos, la primer fecha siendo el viernes 17 de junio, en El Coliseo, el sábado 18 de junio en El Corral West, en donde interpretó en vivo sus más recientes éxitos que conforman su último álbum de estudio que está bajo el nombre de "Abeja Reina", en las dos presentaciones escogió dos coquetos atuendos para cada una.

Comenzando por la presentación de El Coliseo, un atuendo completamente de cuero, siendo la reina de ello, una chaqueta negra de cuero, con una blusa debajo del mismo estilo, unos pantalones de igual manera y unas botas negras altas igual de cuero, para resaltar su oscuro outfit unos mini shorts azules en un diseño muy coqueto, que resaltaba sus curvas.

También puede interesarte, Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar

Para combinar, encima de su larga cabellera ondulada un sombrero del mismo tono de azul, Chiquis Rivera impactó con su belleza a todos los fans presentes, ya que presumió que había bajado de peso, en el pasado comentó que debido a la pandemia subió mucho, que por medio de una dieta balanceada y mucho ejercicio es como está consiguiendo llegar a su peso ideal.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera la reina de los trajes de cuero, presume silueta, foto: instagram

Para su segunda fecha, utilizaría un enterizo con prominentes aberturas que regalaban un completo vistazo a sus pronunciados encantos. En dichas fechas, la cantante les agradeció por todas las personas que asistieron, algunos les dieron pequeños obsequios, uno de sus favoritos sería un dibujo sobre su madre, la Diva de la Banda, siendo un emotivo regalo.

También tenía programados meet & greet, sin embargo por temas de seguridad no se pudieron llevar a cabo, aunque no explicó a detalle el problema que tendría pero aseguró que cada fan que haya comprado el boleto tendrá su reembolso, incluso también les explico los pasos a seguir para poder adquirirlo.

El cumpleaños de la intérprete de "El Honor" se acerca cada vez más, por lo que está de festejo lanzando un bundle en honor a su nuevo disco, una paleta de sombras, un labial dúo, su icónico perfume "Reina", el disco autografiado y un pase para una clase privada con la artista y su maquillista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios