Chiquis Rivera: internautas se mofan de ella por hacer el super en vestido de gala
Music

Chiquis Rivera: internautas se mofan de ella por hacer el super en vestido de gala

Chiquis Rivera es víctima de algunos memes de sus fans luego de haber compartido una fotografía haciendo el súper en vestido de gala

Por: Diana Palacios García

Chiquis Rivera: internautas se mofan de ella por hacer el super en vestido de gala(Instagram)

Chiquis Rivera: internautas se mofan de ella por hacer el super en vestido de gala | Instagram

Hace días, Chiquis Rivera compartió una publicación en la que de manera muy inusual, fue a hacer el super a una tienda de autoservicio en vestido de noche.

Por lo que los usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad de "burlarse" de la cantante con memes por su elegancia para ir al supermercado.

La hija de la 'Diva de la Banda', Jenni Rivera, provocó cientos de risas al compartir una foto donde se le puede ver con un elegante vestido largo color dorado y para complementar el atuendo, un par de zapatillas altas del mismo tono del vestido.

Te puede interesar Ana Bárbara celebra Acción de Gracias con tremendas transparencias y enseñando pierna

Fotografía original

Lo curioso es que lo usó para ir al supermercado y eso es lo que más les llama la atención a los millones de usuarios de las redes sociales.

¿Será que la cantante quiso compartir esta publicación como truco publicitario? En realidad no lo necesita, pues además de la herencia que le ha dejado su madre (QEPD), ella poseé un talento natural, el cuál tambien la ha llevado a colocarse en el lugar que se encuentra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memes de Bravo �� (@memesdebravo) el

Pero tal parece ser que a Chiquis, ya se le hizo costumbre dar de qué hablar, pues desde los tremendos agarrones que ha tenido con Frida Sofía, hasta haberse comprometido y casado con un hombre que era prohibido para ella, han bastado para seguir en el ojo público.

Pero esta vez, resultó gracioso para sus millones de seguidores que la esposa de Lorenzo Méndez decidiera postear esta singular fotografía en la que acompaña con el mensaje de:

Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana! Happy #GlamsGiving #EnChiquis #EstiloChiquis #FinnahCookUpAFeast #StayTuned, aludiendo al día de Acción de Gracias.

Leer también Frida Sofía prende Instagram con provocativo y diminuto bikini

Lo que sí es un hecho, es que sus cuentas de Instagram están abarrotadas de memes y hatsh tag haciendo mofa de la cantante y su fotografía fuera de lugar.

TE RECOMENDAMOS