Chiquis Rivera, internauta asegura Lorenzo Méndez le es infiel
Music

Chiquis Rivera, internauta asegura Lorenzo Méndez le es infiel

Un usuario asegura haber visto al esposo de Chiquis muy cariñoso con su amante en El Paso, ¿será cierto?

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera, internauta asegura Lorenzo Méndez le es infiel(Instagram)

Chiquis Rivera, internauta asegura Lorenzo Méndez le es infiel | Instagram

Lorenzo Méndez ha sido señalado de serle infiel a Chiquis Rivera, esto por un internauta, quien asegura haberlo visto muy cariñosamente con su amante en El paso.

El usuario de Instagram señala que el ex vocalista de La Original tiene una amante en El Paso, Texas, a donde viajó sin Chiquis para visitarla.

En el mensaje no le bastó hablar sobre infidelidad por parte del cantante, si no que además lo acusó de haberse casado con la hija de Jenni Rivera solo por interés.

Te puede interesar: Foto Chiquis Rivera enseña de más y por poco lo prohibido

 

Lorenzo Méndez tiene una amante en El Paso. Yo los vi besándose cuando él vino solo sin Chiquis. Solo se casó con Chiquis por la fama y dinero. No tiene ni casa, ni dinero, ni carro, escribió en la publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Las acusaciones fueron más allá, pues compartió que supuestamente Méndez tuvo una aventura con la esposa de un famoso boxeador cuando ya estaba comprometido con la intérprete de Anímate y verás.

Lee también: Video Chiquis Rivera hipnotiza Instagram con sus curvas

 

Agregó que el boxeador descubrió unos mensajes en el celular de su esposa donde se citaba en un hotel con el esposo de Chiquis, lo que provocó distanciamiento en esa pareja.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chiquis no sabe nada de esto. Abner le encontró mensajes de Lorenzo en el teléfono de su esposa donde se quedaron de ver en un hotel.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS