Chiquis Rivera impresiona a sus fans convertida en una Catrina
Music

Chiquis Rivera impresiona a sus fans convertida en una Catrina

La empresaria Chiquis Rivera se encuentra lista para la próxima fecha la cual es parte de una tradición muy arraigada en México

Por: Sayra Rodríguez

Chiquis Rivera impresiona a sus fans convertida en una Catrina(Instagram)

Chiquis Rivera impresiona a sus fans convertida en una Catrina | Instagram

La cantante y empresaria Chiquis Rivera lució nuevo rostro e impresionó a sus fans en sus redes sociales convertida en una Catrina, personaje arraigado en las tradiciones mexicanas  . 

La artista no pensó quedarse atras y ya se encuentra lista para festejar el 2 de noviembre y decidió como todos convertir su rostro en el de una "Catrina".

La artista, acompañada de un nuevo look, lució muy guapa con un maquillaje definido por los detalles que enmarcan el rostro de la tradicional "Catrina" mexicana. 

Te puede interesar VIDEO Chiquis Rivera sufre accidente tras supuesto exceso de copas en un antro

Chiquis compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram en la que se puede ver la mitad de su rostro con los surcos dibujados por colores como el negro, sombras y algunas pequeñas aplicaciones con brillo alrededor de los ojos, todo el look acompañado de una mirada enmarcada por los grandes ojos de la intérprete de "Anímate y veras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dicen, Katri! �� Costume #1 @fashionnova #FashionNova #NovaBabe #Halloween

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

Y es que en estas fechas tan destacadas en las tradiciones mexicanas, la "Catrina" es el personaje protágonico de estas festividades. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo que al aproximarse la fecha, las personas salen a las calles y se muestran con coloridas máscaras o maquillaje elaborado a mano y acompañado de mucha creatividad.

En algunos otros casos algunos personajes que fueron muy importantes pero que ya no se encuentran en el plano terrenal también son diseñadas con el rostro de este icónico personaje. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tal es el caso de una figura inspirada en la cantante Selena Quintanilla el cual fue elaborada con materiales que resaltan el arte huichol pero con el rostro de nuestra protágonista mexicana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La estructura ha causado furor entre los fans y personas que circulan por la transitada ubicación en la que se puede admirar a la inolvidable "Reina del Tex Mex"

También puedes leer FOTOS Angelica Vale opacó a Chiquis y Kate del Castillo en los LatinAMAS 2019

Y es que como sabemos, la "Catrina" es la compañera de los mexicanos en el último viaje y la fecha en la que se recuerda a los que ya no están no sería la misma sin ella. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS