Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera con emotivo mensaje
Music

Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera con emotivo mensaje

La cantante y empresaria Chiquis Rivera conmemora el cumpleaños de su madre Jenni Rivera con un emotivo mensaje en las redes sociales

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera con emotivo mensaje(instagram)

Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera con emotivo mensaje | instagram

El 2 de julio de 1969 el mundo vio nacer a una estrella, hablamos de la icónica Diva de la Banda Jenni Rivera, siendo la artista más talentosa que cantó en el género regional mexicano, con 20 años de carrera, con trece álbumes de estudio y nueve álbumes en vivo, en su vida bajo las cámaras tuvo tres parejas formales, y cinco hijos, sin embargo, falleció en el año 2012 a la edad de 43 años.

La mayor es Chiquis Rivera, quién ha sido la única que ha seguido sus pasos, por lo que recientemente ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje lleno de amor y nostalgia hacia su madre con un vídeo de un minuto en donde recordó cómo era, enterneciendo a sus seguidores, quienes no dudaron en acudir a la sección de comentarios para llenarle de palabras positivas.

En diciembre de este año se cumplirán 10 años de su fallecimiento, por lo que estaría cumpliendo 53 años de edad, a pesar de cuando sucedieron los hechos Chiquis y su madre estaban separadas debido a los conflictos que surgieron entre ellas, de los cuales no se han hablado, sin embargo, la cantante de 37 años de edad en cada oportunidad que tenía la recordaba con mucho amor, incluso mencionándola en las nuevas canciones.

También puede interesarte, Becky G regresa a las redes tras fuerte polémica en su contra

Ella escribió:

"mi hermosa mami, Te extraño con todo mi ser. Este video muestra tu esencia… ¡mamá mía! Y me recuerda cómo el mundo simplemente no es lo mismo sin ti. No puedo creer que haya vivido casi 10 años sin ti. ¿Cómo llegué aquí? Es una locura cuando me siento y pienso en ello, pero sé que es la gracia y el favor de Dios lo que me tiene de pie hoy."

En el vídeo que compartió se podía ver a Jenni Rivera sonriente en la cámara con una actitud muy alegre que siempre la caracterizaba, pues aunque se está tomando un vídeo comenta que los odia, después dar un vistazo hacia la habitación en la que está, en tal clip se demuestra lo "alivianada" que es su personalidad.

Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera con emotivo mensaje, foto: instagram

"Cualquiera que haya tenido el placer de estar en tu presencia, cualquiera que escuche tu música, te haya visto en la televisión y haya sido tocado por ti de alguna manera. No hay forma de olvidar la fuerza que fuiste y sigues siendo en este mundo, y en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, mi Reina. Te amo, hoy y siempre."

Una de las celebridades más queridas de todo México, siendo una leyenda, pues los corridos, los géneros de regional estaba liderada por hombres, sin embargo, Jenni Rivera fue una pionera, ya que al ser mujer consiguió un éxito tremendo, por lo que en los comentarios solamente se podía leer palabras de admiración hacia la fallecida cantante.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios