Chiquis Rivera, famosa revista asegura está harta de su marido por mantenido
Music

Chiquis Rivera, famosa revista asegura está harta de su marido por mantenido

TVNotas ha publicado una entrevista en la que citan a alguien muy cercano a la pareja que asegura Chiquis explotó

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera, famosa revista asegura está harta de su marido por mantenido(Instagram)

Chiquis Rivera, famosa revista asegura está harta de su marido por mantenido | Instagram

Hasta el momento la situación sentimental de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no está muy clara, ambos señalaron hay crisis y un distanciamiento, pero no sé ha dicho más.

Respecto al tema, la revista TVNotas fue más allá y publicó un artículo y en el que aseguran entrevistaron a alguien cercano a la pareja y asegura que Chiquis no lo baja de mantenido.

Según la fuente, la hija de Jenni Rivera es muy linda, muy buena, mujer y buena esposa, pero como a su madre, cuando hay algo que la molesta, no puede quedarse callada.

Te puede interesar: Foto Chiquis Rivera se lo quita todo para festejar su cumpleaños en Instagram

 

Esta persona asegura que la cuarentena vino a perjudicar el matrimonio de los cantantes, dado que Chiquis no para, a pesar de todo estuvo pendiente de todos sus proyectos y no tiene momentos de ocio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Por otra parte, asegura que Méndez podía duras días en casa sin hacer nada y "sin levantar el calzón", por lo que sí esposa se cansó de la situación.

Lee también:Foto Chiquis Rivera se tira a la carretera para presumir si retaguardia

 

Destacó que Chiquis no lo baja de flojo y mantenido, que ella paga muchas de las cuentas, arreglos en casa, muebles, su coche más reciente y demás.

Compartió que ignora las finanzas de Méndez, pero que también ha dejado de ser detallista con la cantante y la relación se ha enfriado poco a poco.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Destaca que la hija mayor de Jenni asegura no querer volver a verlo; sin embargo, es tan impredecible que mañana podrían estar juntos de nuevo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS