Chiquis Rivera donaría un óvulo para que su hermano Lorenzo tenga un hijo
Music

Chiquis Rivera donaría un óvulo para que su hermano Lorenzo tenga un hijo

En un revelador video, Chiquis Rivera nos confiesa que tiene la idea de donar un óvulo a su hermano para que tenga la posibilidad de tener un hijo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Chiquis Rivera donaría un óvulo para que su hermano Lorenzo tenga un hijo(INSTAGRAM)

Chiquis Rivera donaría un óvulo para que su hermano Lorenzo tenga un hijo | INSTAGRAM

Chiquis Rivera no ha perdido las esperanzas de poder convertirse en madre, y aunque no tiene fecha para su boda, quiere estar segura de que podrá tener hijos con su marido, Lorenzo Méndez.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hace algunos días estuvimos comentando un problema relacionado con esto, ya que al acudir al ginecólogo le diagnosticaron un quiste en su óvulo, algo que la asustó bastante y la puso a pensar en distintas posibilidades.

En esta ocasión acudió a su segunda cita con el doctor, y le dió una escelente noticia, el quiste ya estaba casi desaparecido, algo que la emocionó mucho y abrió muchas posibilidades sobre la creación de vida por parte de los genes de la cantante.

También te puede interesar: Hijo de Jenni Rivera y el deseo que cumplió para recordarla

Para esto Chiquis no dudó en grabarse hablando unpoco sobre lo que ha pasado por su mente acerca de este tema, el cuál la ha colocado en la boca de todos, por la controversia que puede generar, confesó una idea muy personal que involucra a su hermano Jhony.

Iba en su automóvil acompañado de su esposo y comenta a la cámara: "Nunca he platicado esto con Lorenzo, Jhony siempre ha dicho, hermana si te pasa algo quisiera que dejaras una parte de ti aquí. Ustedes saben que mi hermano Jhony es gay y siempre he pensado que quizás luego con los años, él y su pareja pudieran tener un hijo con uno de mis óvulos."

Lee también: Habrá más de Danna Paola en la tercera temporada de Élite de Netflix

Continuó explicando: "Se que suena extraño, ¿saben a lo que me refiero?, digo mis óvulos podrían estar ahí y él podría criar a mi hijo y a su hijo al mismo tiempo. No lo sé, pensé en eso."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUIS (@chiquis) el

Para esto su esposo presente contestó "Nunca se me hubiera ocurrido pero sí." Para esto ya se habían creado muchos rumores de que Rivera y Lorenzo estaban preparandose para tener un hijo.

Ante esto Chiquis puso fin a los rumores que se habían desatado a través de las redes sociales, todo por una foto que compartió la cantante, la que generó especulaciones sobre su posible embarazo. Acabó con los chismes y decididió presentar al nuevo integrante de la familia, la empresaria compartió una tierna foto donde aparece posando con Dallas, su nuevo perrito, fue una falsa alarma.

TE RECOMENDAMOS