Chiquis Rivera desbanca a Yanet García en atractivo vestido
Music

Chiquis Rivera desbanca a Yanet García en atractivo vestido

La cantante Chiquis Rivera lució más que despampanante en un vestido con el que brilló aún más que la bella Yanet García y ¡enseñó bastante!

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera desbanca a Yanet García en atractivo vestido(Instagram)

Chiquis Rivera desbanca a Yanet García en atractivo vestido | Instagram

La hermosa Chiquis Rivera dejó sorprendidos a sus seguidores con su más reciente outfit. La hija de Jenni Rivera hizo uso de la elegancia para destacar su atributo y desbancó a la bella Yanet García con un espectacular vestido de noche color negro de escote pronunciado.

El elegante atuendo de Chiquis Rivera fue compartido por ella misma enuna fotografía que combina la elegancia con lo urbano y la hace lucir como toda una reina de belleza. La cantante lució despampanante con un vestido de espectacular corte que destacó sus piernas en todo su esplendor. 

El vestido de la hija de la Diva de la Banda atenuó su cintura y destacó sus encantos al jugar con brillos y transparencias. La ex de Lorenzo Méndez complementó su outfit con unas sandalias de pulcera que le dieron un toque coqueto y estético a sus piernas y su cabello bastante lacio y corto, que la hacen lucir más joven y fresca. 

Te puede interesar: Baila para sus fans, Daniella Chávez se une a la famosa tendencia

La fotografía fue compartida por Chiquis Rivera hace más de 15 horas y ha obtenido más de 140 mil reacciones enla famosa red social. La bella empresaria sabe que con tanta belleza las palabras sobran y solo acompañó la imagen de un corazón color negro. 

Ante la voluptuosidad de Chiquis, sus seguidores no tardaron en llenar la caja de comentarios con halagos y demás para la sobrina de Lupillo Rivera, destacando lo bien y elegante que luce con dicho vestido.

Te puede interesar: Por ganar a Hoy, señalan de estafadores a Venga La Alegría

MIRA A LA BELLA YANET AQUÍ

 

El comentario que no pudo pasar desapercibido fue el de Emilio Sánchez, el joven identificado como el camarógrafo de la amiga de Janney Marín Rivera, Becky G y con quien se le ha ligado sentimentalmente últimamente. 

Los rumores indican que Emilio y Chiquis podrían haber comenzado un romance después de que la estrella de la música finalmente se divorciara de Lorenzo Méndez. Sánchez no pudo evitar reaccionar a lo bien que luce la ganadora del Latin Grammy y colocó una carita roja en señal de que hace mucho calor, ¿será la confirmación de su noviazgo?.

Te puede interesar: Los impresionantes estrenos que Netflix tiene hoy 15 de abril

Fue el estilo del vestido lo que levantó las comparaciones entre la también compositora y la ex chica del clima del Programa Hoy, Yanet García. La hermosa joven fitness compartió hace no mucho tiempo en sus redes sociales un atuendo bastante similar al de la intérprete de Anímate y verás.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la fotografía que Yanet compartió en su cuenta de Twitter se puede observar a la chica conun elegante vestido negro donde las transparencias son las protagonistas y se puede observar cómo se cubre solo lo más esencial de la espectacular figura de la famosa. Al igual que en el caso de Rivera, un pronunciado escote en la pierna le da el toque más que coqueto al atuendo. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS