Chiquis Rivera comparte el detrás de cámaras de su presentación
Music

Chiquis Rivera comparte el detrás de cámaras de su presentación

A pesar de todas las críticas y malas reseñas, la hija mayor de Jenni Rivera compartió el detrás de cámaras de su presentación en La Academia

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera comparte el detrás de cámaras de su presentación(instagram)

Chiquis Rivera comparte el detrás de cámaras de su presentación | instagram

La cantante regional Chiquis Rivera se presentó en el programa de talento llamado La Academia el fin de semana pasado, dicho show es transmitido por la televisora TV Azteca, pues la temática del reality show era hacerle un honor a la fallecida cantante de banda Jenni Rivera, ¿y quién mejor para hacerlo? Pues su hija mayor.

Este suceso abriría las puertas para muchas críticas, tanto desde la parte de los cibernautas, quiénes se burlaron de los ajustados e innovadores atuendos que estaría vistiendo la intérprete de "Entre besos y copas" creando horribles memes comparándola con otros personajes del internet o de algún otro lugar, aunque por otra parte, no serían los únicos que le haría mala cara a la artista.

Se filtró un vídeo en donde una de las juezas del programa de canto, una de las más duras e icónicas de la televisión mexicana Lola Cortés estaría haciendo "malas caras" mientras Chiquis Rivera estuviera cantando algunos éxitos de su madre y algunos otros que están bajo su nombre, este suceso haría que la hija mayor de Jenni Rivera lanzara algunas historias y unos tweets respondiendo indirectamente.

También puede interesarte, Dua Lipa: de subir covers a Youtube a ser la cantante más famosa

La cantante de 37 años de edad compartió un vídeo en Instagram en donde se podía ver un pequeño "detrás de cámaras" sobre su aparición en La Academia, encabezando el post escribiendo:

"Muchísimas gracias a @laacademiatv por tenerme como invitada en su programa el pasado fin de semana. Me la pase increíble!  @aztecauno #AbejaReina"

Comienza desde los ensayos vistiendo un conjunto deportivo, del cual pronto se arrepentiría de haberlo usado debido al calor que haría, pero no sería el único atuendo que vestiría sino tres en total, el primero un conjunto amarillo inspirado en una abeja, es por el título que le dio a su más reciente álbum de estudio "Abeja Reina".

Mientras que cuando estaba cantando sus éxitos portaría un conjunto negro ajustando su silueta, a pesar de todas las malas reseñas, se ve que Chiquis Rivera lo disfrutó bastante e incluso grabó algunas historias de Instagram al lado de los profesores de los alumnos que entrenan ahí.La cantante ha estado trabajando en su tour añadiendo varias fechas para agosto en donde estará cantando sus mejores éxitos frente a todos sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios