¡Chiquis Rivera casi viuda!, Lorenzo Méndez vive tremendo susto
Music

¡Chiquis Rivera casi viuda!, Lorenzo Méndez vive tremendo susto

El ahora ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez compartió que un vehículo estuvo a punto de sacarlo de la carretera a él y a su chofer

Por: Sheila Guzmán

¡Chiquis Rivera casi viuda!, Lorenzo Méndez vive tremendo susto(Instagram)

¡Chiquis Rivera casi viuda!, Lorenzo Méndez vive tremendo susto | Instagram

Tremendo susto vivió Lorenzo Méndez, ahora ex esposo de Chiquis Rivera, pues ha confesado que intentaron algo contra él y su chofer, pero afortunadamente salieron con bien. El ex vocalista de La Original Banda El Limón compartió que un vehículo insistía en sacarlos de la carretera, pero llegaron con bien a su destino. 

Fue en su cuenta de Twitter que Lorenzo Méndez compartió con sus seguidores que después de salir de una presentación se encontraba rumbo a El Paso, Texas, cuando un carro intentó sacarlos del camino a él y a su chofer. Para fortuna del ex de la hija de Jenni Rivera, todo esto tuvo un final feliz y llegaron a su destino. 

El ex de Chiquis Rivera compartió esta información el pasao 14 de marzo e indicó que no había de qué preocuparse ya que habían llegado con bien. Lorenzo Méndez no habló sobre si hubo alguna alerta sobre esta situación o alguien que ande mal con él. 

Te puede interesar: ¿Lorenzo Méndez infiel?, Chiquis Rivera envía fuerte mensaje

Enorme revuelo causaron las recientes declaraciones de Chiquis Rivera a su amigo Larry Hernández, pues la también compositora le confesó que sí podría regresar con Lorenzo. La intérprete de Anímate y verás nunca ha negao que haya amor y cariño entre ella y su ahora ex pareja. 

Al ser cuestionada sobre si regresaría con él, la sobrina de Lupillo Rivera indicó que esto podría suceder; sin embargo, su amado debería cambiar algunas cosas. Mucho se dijo desde la primera vez que se separaron que Chiquis y Lorenzo continuaban enamorados.

 

Prueba del amor de esta pareja es que regresaron después de su primera separación. Al reunirse juntos combatieron al Covid-19 y se veían muy felices en redes sociales. Sin embargo, a todos tomó por sorpresa cuando Chiquis Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que indicó que de común acuerdo informaban su separación. 

"Con el corazón pesado", así fue como Chiquis comenzó el comunicado que finalizaría con su matrimonio. Se dijo que en medio de lo que se pedía en la separación era una orden de restricción para mantenerse alejados; no obstante, sorprendieron a todos dejándose ver juntos poco después. 

Surgieron rumores de una reconciliación; sin embargo, algunos señalaron que solo se trataba de un encuentro para hacer las pases y concluir en buenos términos. Cabe destacar que Chiquis tiene una muy buena relación con la hija del cantante y él mismo le dijo que lo único que le pedia es que le cumpliera a su hija la promesa de que estaría a su lado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Chiquis Rivera ha lucido bastante relajada, hermosa y tranquila desde su separación, tal parece que la hija de La diva de la banda agarró más fuerza que nunca y se encuentra muy activa en la música y en su cuidado personal. Chiquis ha presumido lo mucho que está enfocada en su entrenamiento físico y en su alimentación y luce bastante bien. 

La también escritora escribió un libro sobre la dieta Keto, con el que decidió compartir con sus seguidores el secreto de su anatomía; pero esto le costó enormes críticas, ya que hubo quienes aseguraron que en ese momento no hacía caso de sus propios consejos y estaba descuidándose. Pero Chiquis siempre ha sabido como ignorar los comentarios negativos y salir reluciente como el ave fénix cuando peor parecen estar las cosas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS