Chiquis Rivera brilla en un coqueto conjunto amarillo
Music

Chiquis Rivera brilla en un coqueto conjunto amarillo

El vídeo musical de Chiquis Rivera ya está disponible y se presumió en un coqueto conjunto amarillo digno de una "Abeja Reina"

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera brilla en un coqueto conjunto amarillo(instagram)

Chiquis Rivera brilla en un coqueto conjunto amarillo | instagram

La cantante Chiquis Rivera lanzó el vídeo musical de "Abeja Reina" y prendió las redes sociales con la canción tan empoderada que es, también con atuendo increíbles dignos de una "abeja reina" pues un conjunto amarillo captó las miradas de todos sus seguidores.

Comenzando con una intro que habla sobre que no le interesan las opiniones de las demás personas porque ahora cree en ella misma y viene con todo, para después proceder a una mini tonada de hip-hop/rap en donde afirmando les hace saber a todos que es imparable, porque cree en Dios y que solo cuando él lo diga, parará, luego de esto comienza la tonada de la canción.

Un tema musical completamente empoderador, muy al estilo de "La Diva de la Banda", con una seguridad en sí misma y una confianza, pues destaca la confianza en ella haciéndole saber a los demás que no le interesa las malas críticas o los malos comentarios mientras siga haciendo las cosas bien, ella solamente ve su camino y ama a sus familiares.

También puede interesarte, Issa Vegas prende las redes con un coqueto baile en mini vestido

Teniendo un buen recibimiento por parte de sus fans, quienes no dudaron en utilizar la caja de comentarios para escribirle y hacerle saber todos los buenos pensamientos sobre su nuevo tema musical como :

"Cada canción es cada escalón hacia el éxito"

"Wow...puedo decir que esta cancion si me llego al corazon! Musica que escucharia manejando Good job Chiquis!"

"Me encantó felicidades chikis poniendo en alto el legado de tu hermosa madre"

Muchos seguidores concordaron en ello, en que su madre, Jenni Rivera estaría orgullosa de ella, porque está siguiendo sus pasos, sigue en el ámbito de la música y en el mismo género que ella, de hecho también hace mención en su sencillo, diciendo que gracias a ella es una mujer de palabra, que es fuerte y que es independiente.

Chiquis Rivera brilla en un coqueto conjunto amarillo , foto: instagram

Luciendo con diferentes atuendo y estilos pero en todos resaltando su belleza, con maquillajes llamativos, un conjunto amarillo ajustado a sus curvilíneo cuerpo que era digno de una "abeja reina".

Teniendo más de 10 mil vistas, 2.6 mil reacciones en el apartado de 'me gusta', Chiquis Rivera está orgullosa del proyecto musical, pues contó que casi dos años trabajando en él, para ella era algo muy importante porque es parte de ella, tiene su esencia y la de su madre también.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo musical de "Abeja Reina".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios