Chiquis Rivera asegura que el mejor regalo son sus hermanos
Music

Chiquis Rivera asegura que el mejor regalo son sus hermanos

Recientemente la cantante y empresaria Chiquis Rivera compartió una fotografía acompañada de sus hermanos asegurando que ellos son el mejor regalo

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera asegura que el mejor regalo son sus hermanos(instagram)

Chiquis Rivera asegura que el mejor regalo son sus hermanos | instagram

"Por mis hermanos lo doy todo", ese es uno de los versos de la icónica canción "Abeja Reina" interpretada por Chiquis Rivera, pues aseguró que sus hermanos son las personas más importantes en su vida, por lo que recientemente se dejaría capturar muy sonriente al lado de ellos para sus redes sociales.

Hace menos de una semana, la intérprete de "El Honor" le sumó un número más a su edad, por lo que se fue de vacaciones para festejar su cumpleaños, en donde adquirió aventuras increíbles al lado de su familia, amigas y de su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, sin embargo, recientemente la cantante compartiría una fotografía en donde revelaría cuál fue el mejor regalo que recibió.

Pues posando toda la familia Rivera, la empresaria se retrató muy contenta y feliz al lado de Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, estas personas son sus hermanos, siendo Chiquis Rivera la mayor. En distintas ocasiones ha hablado sobre lo que representan estas personas para ella asegurando que por ellos lo da todo y que son muy importantes para ella, incluso encabezó el post de una manera muy tierna.

También puede interesarte, Lizbeth Rodríguez juega con imaginación de fans en coqueto traje

La celebridad de 37 años escribió:

"…y aquí estamos, todo gracias a ustedes. Gracias por el MEJOR regalo!! Mis hermanos. #MiCorazón #ChildrenOfTheCorn ¡No tenemos la culpa de haber sido el producto de una mujer tan Ching0na!"

Sus fieles seguidores acudieron a la sección de comentarios para dejar positivas palabras y asegurar que su madre, la Diva de la Banda estaría muy orgullosa de todos ellos, pues aunque Chiquis sea la única de todos sus hijos quien siguió sus pasos de ser intérprete del género regional mexicano, el talento es de familia, ya que su hermana Jacqie sorprendió cantando idéntico a su madre.

Lupillo Rivera hermano de Jenni hizo acto de presencia comentando en el post, recibiendo mucho amor de parte de familiares y personas allegadas a ellos, los cinco integrantes de la familia Rivera posaron felices contentos de estar juntos, incluso se ve que se llevan de maravilla.

Un mensaje de hermandad, de unión, de amor fue lo que transmitió Chiquis Rivera con su post, ya que después de vivir unas increíbles vacaciones de haber recibido muchos regalos, muchas cosas materiales, ella sigue creyendo que el mejor regalo son sus hermanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios