Chiquis Rivera, afirman que hace menos a Lorenzo Méndez
Music

Chiquis Rivera, afirman que hace menos a Lorenzo Méndez

Fue por medio de un video de un programa de televisión en el que afirmaban que Chiquis Rivera hace menos a su esposo Lorenzo Méndez

Por: Marlene Pérez Ibarra

Chiquis Rivera, afirman que hace menos a Lorenzo Méndez(Instagram)

Chiquis Rivera, afirman que hace menos a Lorenzo Méndez | Instagram

Chiquis Rivera está casada con Lorenzo Méndez, ambos son cantantes y por lo que se puede apreciar en sus redes sociales ambos se adoran, sin embargo un medio de comunicación afirma que ella lo hace menos.

Fue durante el programa "Sale el sol" en el que uno de los conductores Gustavo Adolfo Infante comentó algo que llamó la atención respecto a la pareja.

Según la revista TV Notas afirmaba también que le había llegado información al periodista en donde mencionaban que la cantante no trataba bien a su marido.

Te puede interesar: Chiquis Rivera revela, desea grabar un tema junto a Frida Sofía 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fashionnova FashionNovaPartner - “Oh, she stays ready!” �� #Focused

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

En el video Infante menciona que luego de su presentación en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 Chiquis y Lorenzo regresaron a Los Ángeles que es donde actualmente viven.

Lo curioso fue que necesitaban viajar del puerto de Mazatlán, Sinaloa a la Ciudad de México, para tomar después su avión hacia Estados Unidos, el asunto en cuestión fue, que según la información de Gustavo Adolfo, Chiquis Rivera viajó en primera clase y mandó a su esposo en clase turista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Oye y me dijeron que se regresó de Mazatlán-México para irse a Los Ángeles... Si tu vas con tu marido y tu vas en primera ¿Dónde va tu marido?, atrás en chicken class Lorenzo Méndez y ella venía en primera clase", expresó sorprendido el conductor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Casi de manera inmediata la compañera conductora que se encontraba con Gustavo Adolfo salió en una posible defensa y lo mencionó como coincidencia, que quizá no había boletos y el esposo de Chiquis tuvo la caballerosidad de dejarle el asiento de primera clase a su esposa.

Pese a que pareciera que existe un "mal trato" también es debido pensar en la segunda opción, que gracias a que es caballeroso le cedió el lugar a Chiquis, y no fue al contrario.

Lee también: Chiquis Rivera se reconcilia con su tío Lupillo: Nos vimos y nos dimos un abrazo

 

TE RECOMENDAMOS