Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias
Music

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias

La bella cantante Chiquis Rivera robó miles de suspiros en redes sociales al abrir su abrigo para lucir más que sus coquetas medias

Por: Sheila Guzmán

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias(Instagram)

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias | Instagram

¡Chiquis Rivera lo ha vuelto a hacer!, la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera se ha empoderado una vez más con una sesión fotográfica en la que luce realmente despampanante y luce su abrigo de la mejor manera, abierto y fuera de su lugar. 

Janney Marín Rivera sabe muy bien como captar la atención de los internautas y robó bastantes suspiros con un par de fotografías donde sus hermosas piernas y curvilínes figura se han vuelto protagonistas. 

La cantante Chiquis Rivera aprovechó la publicidad de la marca de belleza de la que es embajadora para sacar su belleza a relucir al máximo y posó con un abrigo al estilo Hollywood que en nada impidió que presumiera su imponente anatomía a las redes sociales. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera confiesa se enamoró de una mujer, fue su novia

A abrigo abierto, así fue como la empresaria podó para las fotografías dejando a ver sus famosas curvas, sus piernas en su totalidad y gran parte de sus encantos enfundados en un bonito corsé lleno de brillos y piedras y unos interiores blancos. Chiquis Rivera complementó su imagen con un maquillaje y peinado de lo más glamuroso y unas zapatillas transparentes. 

Lo que más destacó en las imágenes que dan el aire total a invierno, nieve, Navidad y más, además de la famosa silueta de Chiquis, fue su bella sonrisa, pues la artista no dejó se sonreir en las imágenes. 

ADMIRA LA BELLEZA DE CHIQUIS AQUÍ 

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias. Foto: Instagram.

Las fotografías fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram hace 13 horas y han superado las 80 mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores de Chiquis Rivera aprovecharon para llegar de emojis de fuego a la ex del también cantante Lorenzo Méndez. 

Recientemente sorprendió Chiquis al salir a rogarle a Lorenzo, pero fuera de lo que muchos pensarían, la famosa lo que le ruega es que ya firme el divorcio, pues tiene un par de meses que debió haber acudido a firmar. 

Ante los cuestionamientos de que si el ex vocalista de La Original no habría acudido a firmar sería porque aún está enamorado de la hija de Jenni Rivera, ella misma respondió que es algo que desconoce; sin embargo insistió en que debe firmar. También se le cuestionó a la cantante si la causa podría ser el pago que debería hacerle, a lo que ella respondió que eso es algo que estableció la ley y no algo que ella esté pidiendo.

Síguenos en

Tags

Comentarios