Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno
Music

Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno

La hermosa cantante Chiquis Rivera es impareable porque aparte de lanzar nuevo álbum anuncia nuevo producto para su marca de skin care

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno(instagram)

Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno | instagram

Be Flawless Skin es la marca de productos de skin care de la música y empresaria Chiquis Rivera, sin embargo la misma marca también maneja artículos de belleza y maquillaje, teniendo incluso colecciones ha lanzado, al lado de su socia la famosa enfermera que se especializa en arreglos estéticos, al igual que en belleza, Judi Castro.

Recientemente el domingo 08 de Mayo, la cantante de 36 años tuvo una presentación para festeja el día de madres, en donde estaría interpretando por primera vez varios de sus hits que está anunciando con su nuevo álbum que está punto de ver la luz el próximo 12 de mayo. Por lo que para esta presentación tenía que verse radiante, así que recién salida de la ducha comenzaría a prepararse.

Estaba apunto de comenzar a arreglarse para el concierto y mientras Chiquis Rivera estaba haciéndole promoción a su nuevo exfoliante de labios, de codos, de pies, de cara, incluso en las rodillas afirmó que se podría usar, comentando que quería lanzar algo diferente ya que ella había visto que la mayoría de exfoliantes son de sabor fresa, ella lanzaría de durazno.

También puede interesarte, Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco

La intérprete de "Quiero Amanecer con Alguien" hizo una rápida demostración de cómo funcionaba, prometiendo que quitaba cualquier tipo de resequedad y piel dura que puedas tener, ella se lo aplicó en los labios, con la uña una cantidad generosa y esparciendo de forma uniforme para que cada rincón de sus labios sea cubierto por el producto.

Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno

Se podía apreciar una textura arenosa, pues lo compartió a través de las historias de Instagram, lo dejó actuar unos cuantos minutos, para después retirar e instruir que había dos maneras para poder hacerlo, con abundante agua y la otra sería con una toalla o trapo húmedo pasarlo por los labios hasta asegurarse que el producto se ha ido por completo, convirtiéndose en un mini tutorial.

Luego de esto, los carnosos labios de Chiquis Rivera lucían espectaculares suaves y perfectos, taggeando la cuenta de su marca, pues posee dos distintas cuentas, una es dedicada a los cosméticos, en donde comparte los artículos de belleza, al igual que el maquillaje, mientras que para la otra cuenta es dedicada especialmente a los productos de cuidado personal.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post del producto de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios