Chiquis Rivera:
Music

Chiquis Rivera: "Lo que digan de mí, me vale"

En un conquistador traje negro, la cantante Chiquis Rivera se grabó con su sencillo "Abeja Reina" de fondo

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera:

Chiquis Rivera: "Lo que digan de mí, me vale" | instagram

"Abeja Reina" ha estado por todas las redes sociales, ya que es una canción para empoderar, que inspira a salir adelante, interpretada por la empresaia y cantante Chiquis Rivera, que pertenece a su nuevo disco que está bajo el mismo nombre, siendo el track número uno de él.

Pues la intérprete de 36 años colgaría un empoderado vídeo a su cuenta de Instagram en donde en un coqueto traje de cuero, que se ajustaba a la perfección a su curvilíneo cuerpo, pues unos pantalones imitación cuero negros, una blusa de tirantes bajo el mismo color y para acompañar el look, una chaqueta del mismo material que su ajustado pantalón, para darle el toque regional al que pertenece su música, un sombrero lleno de glamour por las cadenas doradas que lo acompañan, acentuando su hermosura dejando a sus seguidores más que enamorados.

Los accesorios y los detalles de sus uñas quedándose en tonalidades amarillas y doradas, pues para hacer la combinación de las abejas, amarillo y negro, su cabellera luciendo lacia y bien peinada, adornando sus dedos unos anillos que formaban las palabras "Abeja Reina", obviamente con la canción de fondo.

También puede interesarte, Chiquis Rivera se abre y habla sobre el rompimiento con Lorenzo

En esa canción vemos a una Chiquis Rivera muy empoderada, que inspira fortaleza, que inspira confianza, al mismo tiempo que seguridad en ella, seguridad en quién es. Llegó a México en la semana, no ha dejado de conceder entrevistas a los medios en donde ha compartido mucho sobre este nuevo proeycto musical.

Chiquis Rivera: "Lo que digan de mí, me vale" , foto: instagram

Primero asistiendo al programa matutino Hoy que es transmitido por Televisa San Ángel, incluso la interpretó en pleno programa en vivo, todo lo documentó en sus historias de Instagram compartiendo su experiencia y afirmando que siempre que asiste la tratan súper bien y que la consienten mucho.

Para después tener una entrevista muy íntima con la periodista Paty Chapoy del programa de Ventaneando, en donde habló más a profundidad del disco, sobre todos los problemas que tuvo que enfrentar para poder ser fuerte y transmitir ese mensaje de empoderamiento, también habló sobre los temas de los cuáles son de su autoría, recordando de cuándo fue la primera vez que escribió una canción, al igual que de fortaleza, incluso tocando un poco el tema del divorcio de su ex-pareja Lorenzo Méndez.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios