Chiquis Rivera: Lista para dar la
Music

Chiquis Rivera: Lista para dar la "Abeja Reina" experience

La cantante deja "picados" a sus seguidores con las "probaditas" de su nuevo poryecto musical "Abeja Reina" revelando el nombre de los tracks

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera: Lista para dar la

Chiquis Rivera: Lista para dar la "Abeja Reina" experience | instagram

"Abeja Reina" está cada vez más cerca y los fans de la hija de "La Diva de la Banda" Chiquis Rivera les deja pequeñas "probaditas" de cómo será el disco, primero lanzando unos singles para promocionarlo, luego dejándoles pequeños fragmentos de las melodías y ahora revela cuáles son los nombres que estarán conformando el nuevo álbum.

Debido a su nuevo proyecto musical, la empresaria y cantante Chiquis Rivera ha estado muy activa en sus redes sociales, pues incluso ha estado haciendo en vivos en su cuenta de Instagram para seguir dando información de "Abeja Reina", por lo que decidió que compartir los nombres de los singles intrigaría más a sus fans.

Y así sucedió pues se encuentran más que ansiosos por poder escuchar ya su nuevo disco, más de "Abeja Reina", dándole mucho amor a la publicación, al mismo tiempo que llenándole la sección de comentarios con emoticones de fueguito, algunos corazones, también de caritas festejando, pues es un nuevo logro para Chiquis Rivera poder presentar este proyecto.

También puede interesarte, Anitta en sesión fotográfica muy íntima, se abrió en entrevista

Conformando el disco por 18 tracks, sus nombres son:

1.- Intro.

2.- Abeja Reina.

3.- Mi Problema.

4.- La Ex.

5.- Interlude 1.

6.- A lo Menso.

7.- Entre besos y copas.

8.- Cualquiera.

9.- Interlude 2.

10.- Cuando me Amaran.

11.- Interlude 3.

12.- Quiero Amanecer con Alguien.

13.- El Honor.

14.- Interlude 4.

15.- La que está de Moda soy Yo.

16.- Interlude 6.

17.- De Contrabando.

18.- Outro.

12 canciones con 6 interludios, los interludios son introducciones hechas con piezas musicales o también se utiliza para separar secciones de una obra musical, también uno de los sencillos le pertenece a la fallecida Jenni Rivera, "De Contrabando" sacado en el año 2006.

Chiquis Rivera: Lista para dar la "Abeja Reina" experience, foto: instagram

Ahora bien, compartió un poco de su experiencia presentándose el pasado domingo 08 de mayo en Pico Rivera Sports Arena, dando un pequeño concierto para festejar el día de madres, en donde interpretó por primera vez el sencillo "Abeja Reina" en vivo, dicho sencillo lleva por nombre el mismo que el álbum, vestida muy al estilo de su madre, unos coquetos pantalones ajustados, un sombrero adornando su cabeza y unas botas altas negras para añadirle más estilo a su outfit.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de la presentación de Chiquis Rivera.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de los singles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios