Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco
Music

Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco

La hija mayor de los Rivera, está a nada de lanzar un nuevo álbum en donde se muestra como "La Abeja Reina" que es y revela más del disco

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco(instagram)

Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco | instagram

"Abeja Reina" es el nuevo proyecto musical que está apunto de salir, en el que la hermosa empresaria Chiquis Rivera estuvo trabajando, el 12 de mayo sus seguidores podrán disfrutar del álbum completo, el cual está compuesto por 18 tracks en donde la voz de la hija de "La Diva de la Banda" deleita sus tímpanos.

Siguiendo los pasos de su madre, Jenni Rivera y de su tío Lupillo Rivera, su disco está encasillado en el género regional mexicano, con anterioridad la hermosa intérprete de 36 años ya ha anunciado otros álbumes en los cuáles incluían algunos cover de las canciones más exitosas de su difunta madre, las cuales ella interpretaba con mucho respeto, cariño y en tono de homenaje para ella.

De "Abeja Reina" a sus fans les ha compartido alrededor de 5 sencillos y algunos fragmentos de otros, dos días seguidos realizó en vivos por medio de su red social de Instagram en donde cantaba una estrofa de la canción que lleva por nombre el mismo que el álbum y reprodujo una parte de "La que está de moda soy yo" un single con la que reveló sentirse muy "perris" con ella.

También puede interesarte, Marjorie de Sousa: conmovedor mensaje por el Día de las Madres

En dos vídeo cortos que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram, compartió otros nombres que conforman su álbum, dichos sencillos son "4.- La Ex", "6.- A Lo Menso", 7.- Entre besos y copas" y sorprendiendo a todos sus seguidores anexó el emblemático éxito de "La Diva de la Banda", siendo el track "17.- De Contrabando" siendo un cover realizado por Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera: Es la Abeja Reina y revela más del disco, foto: instagram

Mostrando más de la mitas de los tracks que vienen en el disco, "1.- Abeja Reina", también "Mi Problema", "Quiero Amanecer con Alguien" el cuál interpretó en los Latin American Music Awards por primera vez en vivo, "Cualquiera" es el nombre de otro track que ya había ventilado y por último "El Honor" dicho sencillo cuenta con un vídeo musical que le hace 'honor' a la trama de la canción de una mujer despechada.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Chiquis Rivera promocionando sus canciones.

Sin duda, un año lleno de éxito para la cantante de 36 años, ha tenido bastante trabajo y buenos resultados de ello, pues es toda una mujer de negocios porque también es empresaria, sabe cómo administrar su tiempo, al igual que su talento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios