Chiquis Rivera: Canta una fracción de
Music

Chiquis Rivera: Canta una fracción de "Abeja Reina" en un live

La mayor de los Rivera, Chiquis Rivera cada vez emociona más a sus seguidores con su nuevo disco y compartió un poco más de él en un "live" en Instagram

Por: Iyali Cota

Chiquis Rivera: Canta una fracción de

Chiquis Rivera: Canta una fracción de "Abeja Reina" en un live | instagram

La cantante de música regional Chiquis Rivera está a punto de lanzar su álbum "Abeja Reina" y está que cada vez emociona a sus seguidores compartiendo nuevas cosas sobre su siguiente proyecto musical, en esta ocasión a través de un live de su cuenta de Instagram les habló a sus fans sobre su disco.

Acerca de la media noche, la celebridad Chiquis Rivera decidió que era una buena idea hacer un live, en donde contó que estaba trabajando para el vídeo musical de la canción que lleva por nombre el álbum, "Abeja Reina", se puede notar a la intérprete con un coqueto maquillaje muy sobresaliente, mientras le hacen el styling, le arreglan el cabello habla con sus fiele seguidores.

Asombrada de que más de mil personas estuvieran presentes en su live, pues confesó que si no estuviera trabajando, estaría plácidamente dormida en la cómodidad de su cama, les recordó que el 12 de mayo es cuando su nuevo álbum sale a la luz, se le podía notar lo emocionaba que se encontraba de estar trabajando en este proyecto y sobre todo poder presentarlo ante el público.

También puede interesarte, ¿BLACKPINK en colaboración con Karol G? Posible remix de Tusa

Mezclando un poco los dos idomas con los que creció continuó con su anuncio y aprovechó para interactuar un poco con sus fans, quienes le dejaban lindos comentarios sobre lo ansiosos que se encontraban por "Abeja Reina" por lo que Chiquis Rivera aprovechó para cantarles en vivo el coro de la canción de la que se estaba grabando el vídeo musical.

Chiquis Rivera: Canta una fracción de "Abeja Reina" en un live, foto: instagram 

"Las envidias nunca son buenas, siempre las acompaña el odio. Yo nunca he buscado problemas, por mis hermanos lo doy todo, la neta dan vergüenza ajena, corténle a su p1nch3 rollo"

También, tomó el CD en físico para mostrarles que por atrás todavía había varias canciones por escuchar y por revelar, que no podía esperar a que las escucharan junto con ella. Chiquis Rivera aprovechó para hacer recordatorio que el domingo 8 de mayo se estaría presentando en honor al día de madres y cantaría por primera vez en vivo "Abeja Reina".

La celebridad de 36 años, confesó que el coro de esta canción tiene un valor sentimental muy fuerte para ella, pues dice amar mucho a sus hermanos, que lo son todo para ella, para después avisar que tenía que cortar el live porque requería de regresar a seguir grabando el video clip.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el live de Chiquis Rivera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios