Chayanne y su divertido disfraz para Halloween, es candela
Music

Chayanne y su divertido disfraz para Halloween, es candela

El cantante boricua Chayanne compartió unas fotos en donde mostraba su disfraz para este Halloween, siempre tiende a sorprender ¡es pura candela!

Por: Marlene Pérez

Chayanne y su divertido disfraz para Halloween, es candela(AFP)

Chayanne y su divertido disfraz para Halloween, es candela | AFP

Chayanne es uno de los cantantes favoritos de Latinoamérica, actualmente vive en Estados Unidos y era más que evidente que no podía faltar su disfraz para este Halloween como lo han estado compartiendo varias celebridades.

Este 31 de octubre en Estados Unidos se celebra Halloween y también en algunas partes del norte de México, como bien sabes cada año Chayanne sorprende a sus millones de seguidores con un atuendo que a hecho suspirar a sus fans.

Sin embargo tal parece que en esta ocasión el intérprete de "Dejaría todo", no solo hizo suspirar sino que también podría haber sacado algunas sonrisas por lo ingenioso de su disfraz.

Te puede interesar: Noelia pone a temblar a su competencia con sus plataformas

El famoso cantante boricua siempre se ha caracterizado por tener un curioso gusto al momento de elegir sus disfraces, solo que en esta ocasión quizá fue un poco más allá.

Chayanne está rindiendo honor a una de sus canciones, inclusive en la descripción escribió parte de la letra de "Candela", tema que coincide con uno de la también famosa cantante Noelia, solo que su melodía es más para bailar y disfrutar.

En cuanto a la versión de Chayanne es más como una balada pop, el video oficial lo lanzó en su canal de Youtube hace 12 años en donde lo vemos lucir no solo más joven si no que lleva su cabello bastante corto.

Chayanne y su divertido disfraz para Halloween, es candela | Instagram chayanne

En cuanto a su canción fue lanzada en el año 2000 y pertenece al álbum titulado Simplemente, misma que puedes encontrar een Youtube Music, Deezer y Spotify.

Usando una peluca roja con mechones naranja con el cabello esponjado y levantado es como vemos a Chayanne en su disfraz con una camisa roja y jeans pintados con flamas, debajo de su camisa abierta lleva una playera negra y un par de flamas pintadas por encima de sus cejas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

El coqueto boricua y "papá" de millones de latinoamericanos compartió dos fotos en donde luce este llamativo outfit hace tan solo dos horas, deleitando a sus más de 6 millones de seguidores que lo adoran desdee hace años.

La reacción por parte de sus fanáticos ha sido inmediata pues en tan solo dos horas desde su publicación ya tiene 213,354 corazones rojos y en cuanto a los creativos comentarios tiene ya 3,900 por el momento, y continúan en un rápido ascenso.

¡Al que más esperábamos bombonazo!", "Papá Chayanne se disfrazó de Rengoku, qué grande", comentaron algunos fans.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios