Chayanne y las telenovelas en las que participó
Music

Chayanne y las telenovelas en las que participó

De seguro al escuchar el nombre de Chayanne se te viene a la mente sus éxitos musicales, pero sabías que también participó en varias telenovelas, aquí te decimos cuáles

Por: Marlene Pérez

Chayanne y las telenovelas en las que participó(AFP)

Chayanne y las telenovelas en las que participó | AFP

De origen puertorriqueño Chayanne se ha caracterizado no solo por su música sino también por su forma de bailar, es un artista completo pues también ha tenido la fortuna de actuar en telenovelas, conoce aquí algunas de ellas.

 A lo largo de su carrera el cantante intérprete de "Salomé" se ha robado el corazón de miles de mujeres de cualquier edad y seguamente lo seguirá haciendo durante muchos años más.

Es importante conocer sus comienzos dentro de los cuales se encuentra la actuación, aunque hoy en día se dedica exclusivamente a la música, haber participado en melodramas también forma parte de su larga carrera.

Te puede interesar: Chayanne conquistó a todas pero solo una es la dueña de su corazón

Actualmente tiene 51 años de edad por lo que podría ser el padre de muchas jovencitas ya que sus mamás viven aún enamoradas del intérprete de "Tiempo de Vals" sobre todo cuando lo vimos actuar en ciertos melodramas cuando aún era joven.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue a partir de los años 80´s que incursionó en el mundo de la actuación, participó no solo en telenovelas sino que también fue protagonista de una serie, y aunque es muy probable que en la actualidad se le hayan ofrecido algunos papeles Chayanne los ha rechazado, pues el puertorriqueño prefiere concentrarse en su música como recién se mencionó.

Su primer telenovela en México en 1986 fue con Lola Cortez, se llamó: Pobre Juventud, posteriormente regresó a Puertorrico en 1987 para el melodrama Tormento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Entre 1988 y 1989 participó en Sombras del Pasado, como ya se dedicaba a la música se interpretó a sí mismo en Volver a Empezar junto a Yuri de nuevo en México, también tuvo la oportunidad de trabajar con Dayanara Torres la ex Miss Universo en Linda Sara.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Chayanne también fue protagonista de la telenovela argentina Provócame, y también protagonizó una película en Hollywood Dance With Me en donde interpretaba a un guapo cubano, además protagonizó en una serie llamada Gabriel a un vampiro utilizándo El Método para que su papel fuese impecable (durmiendo de día y trabajando de noche).

Luego de ser protagonista pasó a tener pequeñas participaciones en series tales como: La Niñera (versión Argentina) en 2004, Sos Mi Vida en 2006 y en 2011 en Los Únicos (versión Argentina).

Lee también: Chayanne: fans le desean feliz día por ser padre de toda América Latina

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios