Chayanne y Ricky Martin, conoce la verdad sobre su relación
Music

Chayanne y Ricky Martin, conoce la verdad sobre su relación

Seguramente te preguntarás qué tipo de relación podrían tener Chayanne y Ricky Martin, estos dos grandes artistas ¿podrían ser rivales en la música?

Por: Marlene Pérez

Chayanne y Ricky Martin, conoce la verdad sobre su relación(AP)

Chayanne y Ricky Martin, conoce la verdad sobre su relación | AP

Dos importantes celebridades hombres de la música latina, son en definitiva Ricky Martin y Chayanne, pero qué tipo de relación podrían tener estas importantes personalidades de la música pop y balada, hay quienes piensan en son rivales.

Ambos nacieron en Puerto Rico y pareciera que son de la misma generación aunque Chayanne es tres años mayor que Ricky Martin, pues el primero tiene 53 años de edad y el intérprete de "Livin´ la vida loca" tiene 50.

Siendo importantes personalidades en el mundo de la música, también han tenido la oportunidad de actuar y aparecer en distintos programas además de entrevistas, seguramente más de alguno creería que entre ellos existe cierta rivalidad.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y su papá "desprecian" a famoso cantante

Este supuesto ha aumentado con el paso de los años, por el hecho de que no han tenido alguna colaboración juntos, además de que no han coincidido en algún escenario juntos, o compartiendo algún espectáculo como suelen hacerlo otras estrellas de la música.

Siendo dos grandes e importantes intérpretes de la música quienes llamaran la atención no solo de los medios, también de los internautas porque inclusive, hasta el tipo de música que interpretan es parecido en cuanto a los géneros que cantan cada uno:

Chayanne: 

  1. Pop Latino 
  2. Pop Rock
  3. Rock Latino
  4. Dance-Pop
  5. Baladas Romántica

Ricky Martin:

  1. Pop Latino
  2. Pop Rock
  3. Dance-Pop
  4. Balada Romántica
  5. Pop
  6. Reguetón
  7. Música Latina

Ante estas coincidencias de géneros musicales que tocan en sus canciones, para muchas personas se les haría raro que no hayan tenido alguna colaboración juntos, teniendo el mismo tipo de géneros musicales además de provenir del mismo lugar.

Sin embargo fue el propio Chayanne quien revelaría los motivos de su situación, esclareciendo todo tipo de rumores sobre su relación con Ricky Martin.

Él comentó en entrevista que nunca ha tenido alguna rivalidad con su compatriota, sobre todo es algo que no le agrada para nada que existan rivalidades entre las estrellas, puesto que en la música todos necesitamos de todos.

Mencionó que ambos siempre se han tratado con respeto y camaradería, si bien no existe una entrañable amistad, por lo menos el respeto del uno al otro sí lo tienen ganado, quizá sea simplemente coincidencia en realidad por lo que no han podido colaborar juntos.

Por el momento Ricky Martin no ha hecho comentarios al respecto, así que aunque Chayanne haya esclarecido algunas dudas, siempre quedará un poco de incógnita sobre la situación que pudieran o no tener con su compatriota.

Sería algo fantástico poder verlos juntos, dos grandes estrellas de la música latina juntos, sería sin duda algo sin precedentes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios