Chayanne revive concierto interpretando su éxito
Music

Chayanne revive concierto interpretando su éxito "Provócame"

El cantante Chayanne compartió un video recientemente, donde revivió uno de sus conciertos en donde interpretaba uno de sus más grandes éxitos "Provócame"

Por: Marlene Pérez

Chayanne revive concierto interpretando su éxito

Chayanne revive concierto interpretando su éxito "Provócame" | Instagram

Quienes han tenido la oportunidad de presenciar uno de los conciertos de Chayanne, sabrán que su éxito "Provócame" figura en la lista de canciones a interpretar, por ello revivió una de sus presentaciones de hace un par de años.

El cantante puertorriqueño no ha dejado de ser popular desde que inició su carrera en 1978, por el contrario con cada año que transcurre su nombre se hace cada vez más conocido.

Si dudarlo dos veces quienes escuchan mencionar a Chayanne comienzan a suspirar y recordar de inmediato algunas de sus canciones que se han vuelto parte de la cultura e historia de la música latina como "Un siglo sin ti", "Tiempo de vals" y "Salomé".

"Chayanne canciones" son las palabras que más se encuentran en las búsquedas de Google, seguramente algunos piensan que cualquier melodía del cantante esposo de la ex reina de belleza Marilisa Maronesse son oro puro.

El 7 de octubre hace una semana exactamente compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde está recordando precisamente una de sus presentaciones en Chile uno de los países de Sudamérica.

Chayanne revive concierto interpretando su éxito "Provócame" | AP

Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en Chile", comentó Chayanne.

En el video comienza bailando acompañado siempre de sus bailarines que no se despegan de él en ninguna de sus presentaciones, a pesar de que en el supuesto de que apareciera solamente él en concierto seguramente también sería todo un éxito.

Esto lo hace para que haya algo de variedad en sus presentaciones, además de que trata siempre de ofrecer un buen show, por ello se acompaña de sus bailarines que amenizan cada uno de sus conciertos, evidentemente las miradas se concentran en él solamente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Luego de unos segundos de impresionante coreografía Elmer Figueroa Arce, nombre completo de Chayanne, comienza con "Provócame" y el público comienza a gritar eufórico de la emoción, si eres fanático del cantante y vieras el video de seguro también te emocionarías como si estuvieras en él.

Desde Chile te extrañamos vuelve pronto desde Arica hasta Puerto Williams un abrazo", comentó un fanático.

Algunos de los comentarios que encontramos por parte de sus fanáticos son en los que esperan que los rumores sobre "pandora papers" en donde el cantante al igual que otras celebridades hicieron dinero de manera ilícita, sus fans esperan que sean solo especulaciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios