Chayanne posa desde Miami usando un espectacular traje café
Music

Chayanne posa desde Miami usando un espectacular traje café

Chayanne apareció en una foto de una famosa revista en donde está posando desde su departamento en Miami, Florida

Por: Marlene Pérez

Chayanne posa desde Miami usando un espectacular traje café(AP)

Chayanne posa desde Miami usando un espectacular traje café | AP

El cantante latino favorito de millones de usuarios es definitivamente Chayanne, quien hace poco apareció posando para una famosa revista, en su portal compartieron una foto desde su departamento en Miami, el cual se ve bastante cómodo.

En varias ocasiones Elmer Figueroa Arce, quien es internacionalmente conocido como Chayanne se ha robado el corazón y suspiros de millones, esto gracias a su carisma, talento y humildad.

Pocas estrellas como el intérprete de "Tiempo de Vals", mantienen su carrera perfecta sin haber formado parte de polémicas y escándalos, seguramente por ello es también muy querido por el público.

Como puedes apreciar el cantante está usando un traje que parece ser de lino, en cono café claro casi tirándole a rosa, debajo lleva una playera blanca y se encuentra recostado en un cómodo sillón con un estampado bastante llamativo. 

Lee también: Isabel Madow abre sus piernas al coqueto estilo de Rihanna

Siendo una estrella internacional originaria de la bella isla de Puerto Rico al igual que otras grandes celebridades como Noelia, Daddy Yankee y Ricky Martin.

El famoso cantante y actor es una de las estrellas más queridas de su lugar de origen, al igual que lo es en otras partes del mundo por ejemplo en México.

Precisamente en este país fue en donde tuvo sus inicios en las telenovelas, al igual que otros países de América Latina, en México Chayanne es una de las más grandes celebridades y de las estrellas más queridas por el público.

Te puede interesar: Noelia ya monetiza con Cherryland VIP ¡y tú también puedes!

Este definitivamente es un rasgo característico de los mexicanos, el hecho de que son muy entregados cuando tienen cierto cariño y admiración por alguien, sobre todo cuando es una personalidad de su talla.

Fue por medio de la revista Quién la encargada de compartir parte de la sesión de fotos que le tomaron al famoso puertorriqueño, este número de agosto podría ser uno de los más descargados en todo el año.

Lee también: Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo ¡en video!

No solo porque aparece en la portada de la misma sino porque en las páginas interiores nos encontraremos con varias fotos del cantante y actor protagonista de "Baila Conmigo", así como una entrevista en donde revela qué es para él ser el hombre más guapo del 2021.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hace un día que se compartió esta foto en la cuenta de Instagram de la revista, pero si deseas ver un poco más del contenido de la misma deberás descarga la revista completa, también podrías seguir viendo las publicaciones en Instagram en donde ha compartido más de una de las fotos del guapo cantante.

Síguenos en

Tags

Comentarios