Chayanne posa con su familia y derrite corazones de sus fans
Music

Chayanne posa con su familia y derrite corazones de sus fans

Una vez más el cantante y actor puertorriqueño ha conquistado a sus seguidores, esto gracias a una foto en la que aparece al lado de su familia, Chayanne logró enternecer a todo mundo

Por: Marlene Pérez

Chayanne posa con su familia y derrite corazones de sus fans(AP)

Chayanne posa con su familia y derrite corazones de sus fans | AP

Coqueto, exitoso, carismático y un hombre de familia, para millones estas cualidades son las perfectas en un hombre mismas que el cantante Chayanne cumple al pie de la letra, sobre todo al cuidar y proteger a su familia.

En una fotografía en la que apareció al lado de su hermosa familia, fue el punto exacto en el que comenzaron a suspirar sus millones de fanáticos, claro solo los que han tenido la oportunidad de ver la foto.

Esto porque el intérprete de "Salomé" y celebridad de Hollywood así como de las telenovelas mexicanas, no fue quien compartió dicha imagen sino más bien su hija menor Isadora Figueroa.

Lee también: YouTube dejará de funcionar en estos móviles Android ¡Enterate!

A pesar de que Chayanne no es muy afecto a compartir contenido en donde su familia aparece, sus hijos por otro lado no tienen pena alguna en mostrar en sus fotos y videos en donde aparece el "papá" de millones de latinoamericanos.

Fue en la primera foto de la publicación de Isadora en donde aparece Chayanne al lado de sus dos hijos y su amada esposa, de quien seguramente es la envidia de millones.

Toda la familia está usando atuendos en color blanco, parecen modelos perfectos de revista, sobre todo porque como familia proyectan el gran amor que se tienen, ¡quién no quisiera formar parte de esta familia!

Te puede interesar: Jennifer Lopez usa solo una sábana para "cubrir" sus curvas

En una entrevista él mismo comentó que prefería no exponer a su familia al ruido de la fama que él tenía, esto como a manera de protección hacia ellos, para evitar quizá un poco que siempre estuvieran en el ojo público, como seguramente ya habrás notado que lo están desde hace un tiempo a la fecha.

Evidentemente al crecer sus hijos Lorenzo e Isadora, era más que normal que quisieran presumir a su papá, aunque también compartir contenido al lado de su padre y no precisamente la estrella es algo también bastante enternecedor.

Lee también: Ana Cheri luce como una hermosa sirena plateada en el agua

Tal y como ocurrió en las fotos que se compartieron hace una semana para celebrar el cumpleaños del hijo mayor Lorenzo Valentino Figueroa.

Algo que sin duda podemos notar es que el cantante les heredó el gusto por hacer ejercicio y mantenerse sanos, ya que tanto Isadora como Lorenzo tienen una figura fenomenal.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Claro también hay que ver de quiénes son hijos: Marilisa Maronese una ex reina de belleza y Chayanne uno de los artistas icónicos de la música latina y quien a la fecha continúa teniendo una de las figuras más llamativas de la industria.

Síguenos en

Tags

Comentarios