Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons
Music

Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons

Chayanne, los años no pasan por él, según fotos que su sobrina Lele Pons acaba de compartir en sus redes sociales en las que se ve como hace 20 años 

Por: David Ortega

Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons(Facebook)

Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons | Facebook

Uno de los cantantes con más años de trayectoria en el mundo de la música latina es Chayanne, a quien conocimos desde los años 80 con el grupo que intentó competir contra Menudo, ‘Los Chicos’ y quien, hoy a sus 53 años de edad sigue viéndose como si el tiempo no pasará por él.

Ahora con la era de las redes sociales, es más sencillo que cualquier publicación cobre fuerza con comentarios y Me gusta, y en este caso, una foto en la que se compara al Chayanne de hace años con el de ahora, provocó que fuera impactante ver que el puertorriqueño se sigue viendo sin cambios drásticos en su rostro y cuerpo, tal y como si tuviera un pacto con el creador.

La sobrina del famoso cantante, la influencer Lele Pons, fue quien subió esta foto donde posa al lado de su tío cuando ella era apenas una adolecente, nada más y nada menos que un recuerdo de hace años, siendo ella, la única que visiblemente cambió, pero Chayanne se ve igualito.

Te puede interesar: Lis Vega se presume toda posando contra la pared y de espaldas

Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons
Chayanne, los años no pasan por él, según fotos de Lele Pons. Foto: Instagram

Estas fotografías que son parte del baúl de los recuerdos de la cantante e influencer, Lele Pons, muestran también ese gran cariño y admiración que la joven siente por su tío, pues hasta escribió cómo le dice de cariño; “Tío Chay”.

Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado, a diferencia de mí”, escribió en su foto la conductora.

Cabe recordar que Lele Pons es prima de los hijos de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa. Su relación con la hija de Chayanne es tan cercana que Isadora comparte fotos con Lele a menudo en Instagram y la describe como su hermana, incluso, hasta ambas vivieron juntas durante un tiempo.

Fueron varias fotografías las que Lele Pons compartió en su Instagram, varios momentos que vivió junto a famoso Chayanne, y con quién se ve que fue y sigue siendo muy cercana.

En una de las fotos vemos al Chayanne de hace 25 años, cargando a la bebé Lele Pons, por lo que es notorio que el hombre que ahora tiene 53 años de edad, evidentemente ha madurado, pero innegablemente sigue luciendo como una persona joven y fuerte.

En otras fotos, se puede apreciar un momento de vacaciones y natación, pues ya en la etapa de la niñez, se ve a la rubia Lele Pons, nadando al lado de su atlético tío, quien desde siempre ha sido considerado como todo un galán. Sin duda, recuerdos que llenan el alma y que ahora sus fanáticos agradecen ver.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios