Chayanne les dice a sus fans
Music

Chayanne les dice a sus fans "Te amo y punto" en su nueva canción

El puertorriqueño regresa a la escena musical, luego de un par de años de no presentar nada nuevo y por lo mismo sus seguidores están impresionados con su nuevo tema 

Por: David Ortega

Chayanne les dice a sus fans

Chayanne les dice a sus fans "Te amo y punto" en su nueva canción | Instagram

Uno de los cantantes consentidos del público mexicano y latinoamericano, en especial, por las mujeres, que lo ven como el hombre de sus sueños, es Chayanne, quien ha regresado con mucha fuerza a la música, pues en menos de 24 horas, su nuevo video musical, titulado “Te amo y punto” ya alcanzó más de 580 mil vistas en su canal oficial de YouTube.

Tras aparecer en algunas telenovelas y películas de la televisión puertorriqueña, en 1987, Elmer Figueroa Arce “Chayanne”, inició su carrera musical en solitario con el disco titulado “Chayanne”. Luego de 35 años de carrera, el puertorriqueño sigue en el gusto de los fanáticos, quienes están muy emocionados con este regreso con música nueva.

A sus 53 años de edad, el boricua cuenta con incontables éxitos, entre ellos: "Torero", "Tiempo de vals" y "Provócame", pero, durante la pandemia, el cantante se mantuvo sin sacar temas musicales, pero se mantuvo cerca de su público mediante las redes sociales, incluso sorprendió a todos cuando estrenó su cuenta de Tik Tok, en dónde deja ver su lado divertido, personal y hasta familiar.

Te puede interesar: María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT

En su cuenta de Instagram el cantante ya anunció el estreno de su video con un clip del mismo y escribió: “Tengo mil razones para cuestionar….#TeAmoYPunto”.

El video musical fue grabado en su natal Puerto Rico y evoca ternura, ya que cuenta la historia de amor entre dos niños, que juegan en una playa y él le regala a ella caracoles para conquistarla.

En esta linda historia, se ve a otra pareja en un romántico picnic, y él tiene un anillo de compromiso en su bolsillo para entregarle, mientras que, en otra escena, vemos a una joven pareja ilusionada al estrenar su hogar. Esta vez él le regala a su amada una llave, la de su nueva casa juntos, como regalo de aniversario.

"Sé que existe un Dios porque contigo me bendijo", canta Chayanne, descalzo caminando en la arena y con el mar de fondo.

Así el cantante regresa más fuerte y romántico que nunca, dándole este regalo a sus fanáticos, quienes le son fieles y así se lo han demostrado en estas pocas horas del estreno con sus reacciones y comentarios, por lo que se augura que este sea un nuevo éxito que Chayanne sumará a su gran carrera. En su cuesta de Instagram el clip del video que subió ya tiene más de 306 mil ‘me gusta’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios