Chayanne: fans le desean feliz Día del padre por ser papá de medio México
Music

Chayanne: fans le desean feliz día por ser padre de toda América Latina

El cantante Chayanne sin duda es un hombre afortunado, pues sus "hijos perdidos" lo han vuelto tendencia por las miles de felicitaciones que le han hecho

Por: Melissa Gamboa Duran

Chayanne: fans le desean feliz Día del padre por ser papá de medio México(Reforma)

Chayanne: fans le desean feliz Día del padre por ser papá de medio México | Reforma

El cantante puertorriqueño Chayanne sin duda es un hombre bastante afortunado, pues sus "hijos perdidos" lo han vuelto tendencia por las miles de felicitaciones que le han hecho por el Día del Padre.

Tanto en México como en otros países latinos, es muy común que las mujeres digan que su esposo es Chayanne, por lo que sus hijos en modo cómico indican que él es su padre.

Por otro lado, el día de hoy el cantante aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su padre Quintino Figueroa por medio de su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: Yuri cuenta todo sobre su relación con Chayanne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Padre, solo hay uno y yo fui bendecido con el mejor. Feliz Día De Los Padres", escribió Chayanne en la publicacion. 

Tal publicación fue comentada por miles de fanáticos del cantante que lo felicitaron por este gran día, tanto así que rápidamente lo crearon con tendencia en redes sociales y las felicitaciones cada vez son más. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¡Feliz día apá y tambien a mi abuelito!", "Aunque hayas sido un padre ausente, Chayanne te amo mucho", "Feliz día papá, paga la pensión", han sido algunos comentarios en la publicacion. 

Sin embargo este no es el primer año que Chayanne recibe este gran amor por sus seguidores, pero en esta ocasión logró conseguir el nombre de "El padre de toda América Latina".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cabe señalar que desde hace muchos años atrás se creó el meme de que Chayanne es el "papá perdido" por lo que muchos aseguran que es su verdadero padre. 

La publicación que compartió el cantante el día de hoy con tan solo pocas horas de haber sido compartido cuenta con más de 100 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus más fieles seguidores.

También puedes leer: Chayanne afectado por el coronavirus

Y muchos han utilizado este día para realizar memes y bromas sobre la respectiva paternidad del cantante, pero hasta el momento Chayanne no ha comentado nada al respecto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS