Chayanne en busca de sus fanáticos y asistentes por una foto
Music

Chayanne en busca de sus fanáticos y asistentes por una foto

Chayanne compartió una foto recientemente en donde al parecer estaba en busca de sus fanáticos, con un tierno mensaje se dispuso a buscarlos

Por: Marlene Pérez

Chayanne en busca de sus fanáticos y asistentes por una foto(AP)

Chayanne en busca de sus fanáticos y asistentes por una foto | AP

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió una foto recientemente en donde menciona que está buscando a los asistentes que estuvieron presentes en un evento muy especial para él.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió esta impresionante fotografía, la persona que la tomó seguramente estaba de lo más emocionada al ver las reacciones del público ante el show musical de Chayanne

Gracias a uno de los tantos conciertos en donde Elmer Figueroa Arce, internacionalmente conocido como Chayanne, apareció de nuevo fue para él uno de los eventos más especiales de su carrera, como lo mencionó en su publicación.

Hace 10 horas que nos regaló esta impresionante imagen, en donde está dando uno de sus conciertos, el cantante aparece en el escenario acompañado de sus bailarines como se acostumbra en sus presentaciones.

El público que se alcanza a ver en la imagen llenó por completo el lugar, sin duda alguna esta es una de las satisfacciones más grandes que cualquier cantante como Chayanne podría tener.

Chayanne en busca de sus fanáticos y asistentes por una foto | Instagram

La imagen como menciona en su publicación fue tomada hace ya más de 20 años, cabe recordar que el cantante hasta el momento tiene más de 43 años de carrera.

El sitio en donde se tomó la fotografía fue en estadio Hiram Bithorn, que está ubicado en San Juan la capital de su natal Puerto Rico y de donde él se siente muy orgulloso.

Este lugar se utiliza en su mayoría del tiempo para la práctica de beisbol, sin embargo en algunas ocasiones suele prestarse para conciertos como el que presentó el boricua intérprete de "Tiempo de vals".

El cantante mencionó que ese día asistieron más de 35 mil personas a su concierto, quienes al igual que él estuvieron bailando y cantando junto a él, sin duda para él es uno de los mejores momentos de su carrera, que su pueblo natal se sienta orgulloso de él y se lo demuestre.

Chayanne está buscando a las personas que asistieron a ese concierto y lo invita a escribirlo en los comentarios, quienes estuvieron presentes ese día para saber si aún siguen su carrera como hace 20 años, esta publicación la compartió hace 10 horas en Instagram.

Con casi 50 mil like´s y 1,467 comentarios, sorpresivamente algunos de ellos mencionan anécdotas de ese día, uno de los internautas le dijo que siempre ha estado en sus conciertos y que recuerda que Chayanne se subió a las bocinas que estaban en los laterales.

Síguenos en

Tags

Comentarios