Chayanne demuestra su amor en navidad,con mensaje a sus fans
Music

Chayanne demuestra su amor en navidad,con mensaje a sus fans

El querido cantante puertorriqueño Chayanne compartió uno de los más tiernos mensajes para sus fanáticos para celebrar esta navidad con amor

Por: Marlene Pérez

Chayanne demuestra su amor en navidad,con mensaje a sus fans(AFP)

Chayanne demuestra su amor en navidad,con mensaje a sus fans | AFP

Siendo una de las celebridades más queridas del espectáculo el famoso cantante puertorriqueño Chayanne compartió un tierno mensaje para sus fanáticos, con el objetivo de que disfrutaran de esta navidad y en compañía de sus seres queridos.

Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne, por medio de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram el 24 diciembre, dejó a sus fanáticos todavía más enamorados de su personalidad y sobre todo de su sonrisa.

Las palabras por esta celebración de navidad que mencionó el intérprete de "Dejaría Todo" seguramente enternecieron a todos los que las escucharon, sobre todo cuando sonreía un poco, alegre y cautivador como siempre ha sido su lindo carácter.

Te puede interesar: Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho

Quien conoce a Chayanne es difícil no quedar fascinado con su presencia, por lo visto a lo largo de su carrera y varias entrevistas siempre tiene una respuesta posivita que ofrecer a todo aquel que se encuentra a su alrededor, sobre todo cuando se trata de sus fanáticos.

Chayanne conquista siempre con su hermosa sonrisa y personalidad | AFP

Para el cantante navidad es la época más bonita del año, enviándoles buenos deseos a sus millones de seguidores, también los invitó a que demostraran amor a su familia, que es cuando usualmente se suelen juntar todos los integrantes para convivir un poco.

Hola mi gente bonita, estamos en navidad en la época más linda del año", comentó Chayanne.

Elmer mencionó que él se encontraba al lado de su familia disfrutando de estas fechas y esperaba que lo mismo ocurriera con sus fanáticos seres queridos.

Algo que mencionaba y que es de suma importancia para él y que ahora lo comparte, es la importancia de hacerle saber a nuestra familia o amigos que son importantes para nosotros, si bien hubo algunas personas que no estuvieron juntos, con una simple llamada les alegrarían todo el día.

Chayanne lejos de casa de sus "hijos"

De nuevo las bromas sobre que Chayanne es el papá de miles e incluso millones de internautas, dado que para él de acuerdo a las mamás mexicanas es su papá, así que tienden siempre a hacer algunos comentarios como este en donde hace referencia a ello.

Como que con tu familia si no estás en la casa? Papá, que onda?", comentó un fanático.

"Otra navidad que no pasas con nosotros, pero te quiero mucho pa", comentó otro de sus fanáticos e hijos, para el cantante esto le ha resultado bastante cómico y en el día del padre suele enviarle un mensaje a todos sus hijos de Latinoamérica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios