¡Chayanne comparte su secreto para ser más que coqueto!
Music

¡Chayanne comparte su secreto para ser más que coqueto!

El cantante latino favorito de millones compartió su secreto para ser más que s3xy con las mujeres, ¡Chayanne provocó más que suspiros!

Por: Marlene Pérez

¡Chayanne comparte su secreto para ser más que coqueto!(AP)

¡Chayanne comparte su secreto para ser más que coqueto! | AP

Una vez más el cantante puertorriqueño que continúa robándose el corazón de millones, volvió a hacerlo sin duda alguna y es que Chayanne sabe a la perfección como tratar a una mujer, en entrevista compartió su secreto para ser más que s3xy.

Si has estado al pendiente de las últimas noticias del cantante intérprete de "Tiempo de vals" sabrás que la revista Quien lo nombró como el hombre más guapo del 2021.

Evidentemente existe una lista con varios nombres, pero sin duda alguna y con toda la emoción del mundo podemos decirte que Chayanne ostenta el número uno.

Lee también: Jennifer Lopez deja sus enormes encantos expuestos al sol

Así como también es una de las celebridades latinas más adoradas de todo los tiempos y es que la combinación de todo lo que este hombre tiene es fantástico.

Esto porque Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne no solamente es talentoso, guapo, humilde y coqueto si no que tiene una manera de tratar a los demás que simplemente termina por conquistar a todo aquel que lo conozca, ya sea hombre o mujer.

Te puede interesar: Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen!

El cantante reveló que para ser s3xy no solamente se necesitaba ser atractivo, también influía el hecho de ser caballeroso, como abrir la puerta del auto, tener atenciones con las mujeres y detalles simples, como regalarle una flor, hacerla sentir bella y quizá un poco de coquetería no estaba de más.

Seguramente más de una de las lectoras que tuvo la oportunidad de ver la entrevista comenzaron a suspirar e imaginarse al hombre ideal, algo curioso es que Chayanne solo está corroborando lo que muchos ya pensábamos, que era precisamente perfecto.

Lee también: Adiós OnlyFans hola Cherryland la nueva plataforma de Noelia

Gracias a que se ganó el título como el hombre más guapo, tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la famosa revista, imagen que él mismo compartió en redes sociales al igual que la revista.

Sin embargo el semanario no se limitó a hacer solamente una publicación de contenido con Chayannne posando, sino que fueron varias.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En una de ellas aparece con un traje color café, el saco es lo único que lleva arriba y está desabrochado así que podemos ver todo su interior y los músculos así como el abdomen del cantante, fue el 27 de junio se compartió en Instagram esta fotografía en la cuenta de la revista.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Para el cantante favorito de millones conquistar a una mujer sería pan comido, desafortunadamente continúa locamente enamorado de su esposa Marilisa Maronese desde hace ya 29 años.

Síguenos en

Tags

Comentarios