Chayanne comparte el detrás de cámara de Desde el alma Tour
Music

Chayanne comparte el detrás de cámara de Desde el alma Tour

El cantante puertorriqueño Chayanne nuevamente sorprendió a sus fanáticos, gracias a un video en donde compartió el detrás de cámaras de su "Desde el alma Tour"

Por: Marlene Pérez

Chayanne comparte el detrás de cámara de Desde el alma Tour(Instagram)

Chayanne comparte el detrás de cámara de Desde el alma Tour | Instagram

Definitivamente Chayanne es una de las figuras representativa de la música latina al igual que algunos de sus compatriotas nacidos en la isla de Puerto Rico como Ricky Martin, Daddy Yanke y Noelia, hace poco compartió un video del detrás de cámaras de uno de sus más exitosas giras.

Chayanne se ha destacado desde hace años como una celebridad en la música latina, gracias a la aceptación que ha tenido por parte de sus seguidores, decidió ofrecerles un espectáculo digno de su amor, el cual siempre ha sido recíproco.

Fue por ello que decidió titularlo "Desde el alma Tour", debido a que ha entregado su alma en cada una de las presentaciones que ha dado, sin duda alguna es algo que cada uno de los asistentes a su concierto lo sintieron, quienes tuvieron la oportunidad de verlo en su momento claro.

En varias ocasiones hemos visto al intérprete de "Lo Dejaría Todo" compartir contenido en su cuenta oficial de Instagram, relacionado con su vida personal aunque cabe mencionar que durante años siempre se ha mantenido lejos de este tipo de contenio que pudiera exponer a su familia.

Sin embargo con el paso de los años, poco a poco se ha vuelto un poco menos hermético en cuanto a este asunto, sobre todo porque sus propios hijos, sobre todo Isadora Figueroa su hija menor, se han dado a la tarea de compartir contenido familiar en donde evidentemente lo incluyen a él.

Chayanne comparte el detrás de cámara de Desde el alma Tour | Instagram

Con cada una de las nuevas fotografías del cantante en donde aparece con su familia, esto de inmediato se vuelve viral, así que Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne ha publicado aunque en pocas ocasiones, contenido de su familia.

Usualmente publica más cosas relacionadas con su carrera, cabe mencionar que no es tan activo en Instagram, pero desde el momento en que aparece algo nuevo en su cuenta de inmediato se llena de amor por parte de sus fans.

Tal y como ocurrió con su más reciente video, en donde aparece ensayando un poco para sus conciertos de este Tour más reciente, sin duda alguna se prepara de la mejor manera para ofrecerle lo mejor a sus asistentes quienes en cada uno de sus conciertos se quedan sin voz de tanta emoción en sus gritos.

Antes de empezar una gira, siempre trabajamos fuertemente para presentarlos un show que sea del agrado de ustedes. Acá les comparto lo que pasó detrás de cámara en la pre-producción de Desde el alma Tour", 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Uno de los primeros comentarios que encontramos es de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, hace 3 días que nos regaló este video y como es costumbre entre los más de 10,8 mil comentarios que tiene gran parte de ellos son de "sus hijos".

Este video se ha reproducido 394, 036 ocasiones quienes son sus más fieles admiradores lo han visto en más de una ocasión para prestar atención a todo el lugar en donde se encuentra el cantante. 

Te amo Chayanne tecnológico", "Ya es tiempo de que regreses al escenario", "Hacerse añejo con dignidad sin necesidad del ridículo, que bueno que seguís estando", comentaron algunos fans.

En el video vemos a Chayanne interpretar parte su canción "Humanos a Marte", mientras nos muestra un poco del tipo de preparación que debe tener antes de iniciar un nuevo concierto, todo está computarizado así que sabe a la perfección hacia donde debe moverse en el escenario.

Montando siempre una impresionante coreografía seguida a la perfección por parte del cantante así como de sus bailarines que siempre lo acompañan, hace que sus presentaciones sean inolvidables.

Síguenos en

Tags

Comentarios