Charlie Monttana pionero del rock urbano pierde la vida
Music

Charlie Monttana pionero del rock urbano pierde la vida

Uno de los pioneros del rock urbano en México Charlie Monttana perdió la vida, redes sociales han lamentado la pérdida del rockanrolero

Por: Marlene Pérez Ibarra

Charlie Monttana pionero del rock urbano pierde la vida(Instagram)

Charlie Monttana pionero del rock urbano pierde la vida | Instagram

Luego de que se diera la noticia de que Charlie Monttana perdiera la vida, los internautas en Twitter hicieron tendencia la pérdida para el rock de México.

Charlie también era conocido como el novio de México, tenía 58 años perdió la vida a causa de un infarto al corazón en la Ciudad de México.

Cientos de Internautas y colaboradores han compartido con dolor la noticia, muchos han expresado su dolo y coraje con algunas imágenes alusivas.

Te puede interesar: Rammstein mueve sus conciertos en México para el 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo pasa pero la pasión es la misma! #ahuevoaquesi #vaquerorockanrolero #yosoycharliemontana

Una publicación compartida de Charlie Monttana (@charlie_monttana) el

Fue por medio de una publicación en Facebook que se dio la noticia de su deceso, el "Vaquero Rockanrolero" será recordado con cariño y admiración por todo quien lo conoció ya sea de manera física o por su música y también quienes llegaron a saber de él.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Su corazón dejó de palpitar rock para estar en total paz", escribió en Facebook Cherry Monttana esposa del músico.

El músico tomó su apodo de la película Scarface por si se te hacía conocido el nombre, cautivó a miles de personas con sus interpretaciones, Charlie era uno de los cantantes de rock urbano más reconocidos en el país.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Lamentamos el fallecimiento de Charlie Monttana (Carlos Cesar Sánchez Hernández), conocido como "Vaquero rocanrolero" o "el Novio de México" y un gran representante del rock urbano de México", compartió @ArteFuturamx.

Montana conquistó no solo con su música y estilo único sino también por su forma de ser pues se dice que era una persona muy accesible y con quien podías intercambiar palabras sin parecer prepotente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasado - mi obra. aparicion publica 30 noviembre

Una publicación compartida de Charlie Monttana (@charlie_monttana) el

Su estilo representaba al rock antiguo con su melena alborotada, sus largas botas y chamarra de cuero que en su momento volvía loca a cualquier mujer.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el lugar en donde será velado por lo que seguramente al salir a la luz de seguro tendrá cientos de admiradores que irán a despedirlo con todo el amor, admiración y respeto que siempre sintieron por él.

Lee también:  Sour Candy de Lady Gaga es comparada con Swish swish de Katy Perry

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS