Chamarra de Chiquis Rivera lo luce todo, ¡encantos a la vista!
Music

Chamarra de Chiquis Rivera lo luce todo, ¡encantos a la vista!

La cantante Chiquis Rivera dejó sin palabras a sus seguidores al portar una chamarra que dejó sus encantos a la vista

Por: Sheila Guzmán

Chamarra de Chiquis Rivera lo luce todo, ¡encantos a la vista!(Instagram)

Chamarra de Chiquis Rivera lo luce todo, ¡encantos a la vista! | Instagram

¡Lo lució todo!. La bella cantante grupera Chiquis Rivera dejó realmente sorprendidos a los internautas al elegir para lucir sus encantos una chamarra que no separa nada de la vista de sus seguidores. 

Janney Marín Rivera aprovechó su participación en Tengo Talento Mucho Talento para lucir sus curvas al máximo y coquetear un poco con los televidentes e internautas, quienes no se perdieron su outfit gracias a una pequeña grabación que ronda las redes sociales. 

Chiquis Rivera literalmente brilló en el famoso programa de televisión, pues la hija de Jenni Rivera eligió un pantalón de color negro para lucirse, pero lo que deslumbró a todos fue su chamarra brillante y traslúcida que dejó a la vista lo que había bajo ese cierre. 

Te puede interesar: ¡Un día!, el gusto de VLA de ganar a Hoy duró poco, aseguran

Para incrementar la ansiedad en sus admiradores, la bella Chiquis Rivera eligió utilizar bajo la chamarra una prenda color piel, que seguramente dejó nervioso a más de uno. La intérprete de Anímate y verás complementó su outfit con una media cola y un vaso de bebida también bastante brillante, al estilo JLo. 

Te puede interesar: Con sus manos, Salma Hayek intenta ocultar sus grandes encantos 

MIRA A LA ATRACTIVA CHIQUIS AQUÍ

 

Aunque muchos lanzan comentarios negativos para Chiquis por ser una mujer curvi y mostrarse más que coqueta en redes sociales, al parecer la famosa ha aprendido a hacer caso omiso a los mismos y llevar la vida a su manera. 

Te puede interesar: "Barbie descontinuada" De amarillo Galilea Montijo es atacada

Contrario a los comentarios negativos, existen muchos admiradores de la cantante que no dejan de estar pendientes de cada una de sus publicaciones y fotografías en redes sociales, esto para llenarla de corazones y halagos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para la empresaria da igual el atuendo que elija, mucha o poca ropa da igual, pues su seguridad y belleza no están a la espera de lo que opinen los demás, sino de cómo se sienta ella misma. ¡Enhorabuena!.

Síguenos en

Tags

Comentarios