Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo.
Music

Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo

El famoso payasito Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo y comparte sus razones para creerlo 

Por: Sheila Guzmán

Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo.(Reforma)

Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo. | Reforma

El famoso y querido payasito Cepillín continúa pensando que Juan Gabriel se encuentra vivo y compartió sus razones para continuar creyéndolo, dado que asegura como se manejó todo no es de la forma convencional.

No es la primera vez que Cepillín dice esto; sin embargo, la "resucitación" de Juan Gabriel a la que su ex manager le ha dado publicidad por mucho tiempo ha cansado ya a los seguidores de El Divo de Juárez, más aún después de que asegurara que si partió a mejor vida en su reciente aniversario luctuoso y después dijera que no, que sí esta vivo. 

El payasito ha demostrado que por más que se ha dicho que El Divo de Juárez ha perdido la vida y los pleitos por su herencia, él no cree en eso.

Te puede interesar: Video Juan Gabriel, su primera canción y el gran dolor detrás de ella

 

Nunca ha resucitado y para mí nunca se ha muert%. A mí nunca me han demostrado que en Estados Unidos cuando alguien se muer% llámese George W. Bush, lo cremen al día siguiente, a mí no me lo han demostrado, dijo Cepillín para De Primera Mano.

Cepillín asegura que la legislación de Estados Unidos pudo permitirle un cambio de identidad a Juan Gabriel y probablemente viva tranquilo en algún estado del país norteamericano. Respecto a esto, en alguna ocasión Juan Gabriel mencionó que envidiaba a Luis Miguel, ya que él no podía vivir tranquilo en México, dado que la fama cobraba con su tranquilidad. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Fin de Semana! �� . . #JuanGabriel #JG #Unico #EternamenteJuanGabriel #EternamenteAgradecido

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

 

Que me digan a mi cuantas cuentas tenía en diferentes partes y que me digan cuantas casas tenía… que mencionen todo eso y entonces ya podemos hablar, agregó el payaso.

Lee también: Juan Gabriel y Rocío Dúrcal perdieron un hijo juntos asegura Natalia Baeza

 

En Estados Unidos tú te puedes cambiar de nombre de estado a estado porque cada estado tiene su Constitución.

El pasado 28 de agosto se celebró el tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, quien perdiera la vida en su casa dejando a miles de seguidores en total consternación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS